28 febrero, 2007

Concietizandote a vos

Atencion, atencion, gente! Hoy es 28 de febrero. No entiendo nada.
No recuerdo enero y ni se gasten en hablar de sustancias porque no viene al caso. De febrero tengo algunos recuerdos. De hecho, me doy cuenta que la escapa a San Bernardo fue en este mes y no en el primero del año, como suponia.

Yo venia estos dias con ganas de postearte algo aca para al menos que suba el promedio de posts por mes y vuelva a la actividad, pero no me convencia la tematica. Habia estado medio bardero con la bohemia y queria plasmarlo pero ni dio y no iba a forzar algo asi.
Pero igual, el tema que nos compete hoy es otro: Ni siquiera es que termina febrero. El problema es que empieza marzo.

Marzo: uno de los peores meses del año, seguro. Muchos seguro me escucharon decir que para mi el año empieza en este mes, asi que ahi ya tenes un problema: empieza el año, y uno se tiene que ubicar en algun mapa. "Donde estoy? A donde voy?" y esas pelotudeces. Por mi parte, ya me bardie con mi padre el dia de su cumpleaños (muy oportuno lo mio) sobre este tema y la verdad que va a empezar el año y yo voy a seguir viviendo como lo estuve haciendo la mayor parte del verano y, en realidad, del 2006, pero con algunas diferencias. No me gusta la situacion.
Encima es un mes jodon no solo por uno mismo, que no tiene nada que empezar y le agarran dudas sobre sus habilidades y formas de sobrevivir, sino tambien porque ve a su alrededor, a los seres normales que sí empiezan sus bardos y con ellos los "nono, tengo que estudiar, te digo que hoy no puedo ir a ver a gandrulo porque rindo final de crotoplasmologia el miercoles" y esas cosas.

Pero bue, yo me voy con el violin y los manes a grabar sketches y cortos con escenarios de carton corrugado pintado... Seee, y ya que estoy tambien me escapo una semanita a Mardel a ver unas pelis y meterme al mar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, ahora todos se van a mardel...

Anónimo dijo...

chiqui chiqui tu no me crees q me voy a mardel pero si...si querido,..cdo me veas ahi vas a ver
adiosito!

Anónimo dijo...

otra cosa mas: yo antes odiaba marzo...era como el peor mes..rendir, calor, empieza el año..su nombre es feo...pero ultimamnete las mejores cosas qme opasaron fueron en marzo hace algunos años...(despues se va todo al carajei) pero bueno, capaz le tengo q dar una oportunidad a este mes.

Anónimo dijo...

matt
creo que la palabra que mejor sirve en estos casos es.. YA FUE. ta.. no es una palabra.. pero bueno.. sirve.

Anónimo dijo...

eh boludo vamos el viernes a comer a una parrillita que hay en coghlan con luccio y cucaman??

Matias dijo...

eli: si nos vamos. donde paramos no se, pero el pasaje esta...

mel: quiero ver... me estas haciendo bardo, eso veo.

letes: no entendi.

rober: vos boludo y si, de una. vamos. pero tiene que ser el viernes o se podra mover al jueves por ejemplo?

Roberto Bernasconi dijo...

supongo que se puede mover, yo lo que quiero es morfar, y en cantidad.

Y es un final de Historia de la Comunicación Visual, EJEM.