15 febrero, 2007

"Te amo bichi"

Ni voy a hablar (bardear) esto de san valentin que paso ayer. Cualquiera puede anticipar lo que pienso del tema y lo que podria decir y bue...
Pero, hace falta que la gente sea tan desagradable y meta en el clarin un clasificado de cuanto ama a su pareja?

En primer lugar eso, gastan plata. No lo digo de rata, pero que tiene de romantico y de inversion leer en el diario que tu pareja te quiere o que vos amas a tu noviecin? No puede venir ella y decirmelo en la cara? Todos esos son los que se van "de trampa", seguro, si.
Despues, hace falta estar media hora buscando tu nombre en los clasificados para ver el mensaje amoroso? Vale la pena la busqueda esa para saber algo que se viven diciendo? Y si no se lo viven diciendo, acaso pensas, vos, persona que compraste un espacio pequeño en el diario, que con eso la compensas?

Tercero, y quizas mas importante: eso de poner mensajes ahi es puro status y competencia entre las personas. Entre los alpha males, principalmente. La cantidad de gente que debe haber
puesto un mensaje re lindo y le pusieron a todos los costados mensajes de otros manes o manas (?) mucho mas grandes, extensos y por lo tanto mas caros... Dejaron a ese chabon como un amarrete y seguro que hasta hubo algun bardo con la novia;"Dos renglones valgo para vos? vos viste todo lo que puso este Mariano de su ´Bichi´? Malparido! No me mereces!"
Y no, no es asi. Si él se gasta en poner eso en el diario y a vos no te alcanza para mi que se merecen el uno al otro y tienen caca por valores. Que sean felices, Salut!


De fondo: "Used Song" de Tom Waits y hace un rato "To Record Only Water For Ten Days" de John Frusciante. Me los compre hoy y me gustaron y "yo los recomiendo"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es que el tamaño sí importa (?)

Anónimo dijo...

tom waits me lima el puto cerebro... volvi a leer y a imaginarme algun tema de el y se me vino a la mente una pareja a las puteadas..

Anónimo dijo...

Y ni hablar de la boluda que se pasó la mañana buscando sólo para descubrir que su "Bichi" no fue capaz de pagar el pedorro renglón...

pancu dijo...

aguante la difícil furia de mi amigo Mati. He dicho.

eufemisma dijo...

huahauhauhaua, basil, te dás cuenta de que inventaste una serie de situaciones que probablemente se den.. una vez en la vida real ? onda, cuantas mujeres habrán dicho "mirá lo que gasta mariano en su bichi?" huahauhahua
sos un loco loco basil, igual te quiero, y te veo hoy :)

eufemisma dijo...

PD: hahahahahahah ahora cuando se abre tu bló aparece una ventana paralela que en vez de ser de mercado libre tiene un video de youtube de un tipo parloteando de la nutrición
te están cagando basil, no cobrás por eso, no ???

Matias dijo...

eli: eh, si... ya se hablo...

flor: copada la imagen de tom waits y su vozarron, claro, bardeando a su mujer... ehhh... creo que se quien sos, despues te pregunto...

mariana: ah si, esa debe ser la peor... la que busca y espera una boludez de esta dimension... bue... tanto tiempo che...

pancu: jojo, gracias... igual mi furia no es naaada dificil la verdad...

mirti: no, seguro que estas cosas sucedieron muchas mas veces de las que pensamos... y no, aseguro que yo no estoy ganando NADA con esos curros que me meten... y blogger, no me quiso responder... es todo una tranza que tiene que ver con la venta de petroleo y el asesinato a JFK...

Anónimo dijo...

A ver... yo lo veo asi.
El noviazo es como un maniquie. Asi, simple.

Entonces uno va vitiendo el maniquie, para adornarlo de cosas lindas.

Ya sabe uno que el maniquie es simple, pero sabe que si lo va decorando, puede estar mucho mejor.

Entonces,
uno ya sabe que el otro lo ama, pero que le de condimentos a ese amor, nunca viene mal.
Para eso si vos sabes que yo te amo, no hace falta que te lo diga. Porque justamente ya lo sabés.

Asi no es tan lindo.

Es lindo que te digan eso que ya sabes (Te amo, te extraño, te necesito, etc...) porque si algun dia dejan de decírtelo, vas a notar la ausencia. Vas a notar que a pesar de que lo sabés, necesitas escucharlo de todas formas.

Que se yo, tipo el gimnasio.
-: Pero escuchame claudia, tenés el cuerpo re bien! Para que mierda querés ir al gimansio?
-: Porque uno siempre, puede ser y estar mejor de lo que ya está.

Creo que ahi lo expliqué mejor.
Beso mati

=)

Anónimo dijo...

qué lindo tom waits y john frusciante (L)
(opinar sobre el posteo en general sería repetir lo que escribo por messenger, y además creo que esas nuevas adquisiciones son lo más de lo más destacable)

pancu dijo...

para mi sí. Me pone mal e incómodo. Más que nada cuando yo la genero. De paso aprovecho para disculparme una vez más por esas (muchas) veces.
Huguito te manda saludos, padre ausente (?)

Rage Against Pancu.

Matias dijo...

maru: no, maru, no digo eso. yo solo digo que ornamentar en el diario es desagradable y listo. pero bue, perdon ayer que estaba medio encabronado...

lulu: bueno gracias, supongo, nos vemos...

rage againt the panquine: decia que mi furia es bastante facil de fomentar... y buen, no se preocupe... digale a hugo que ya vuelvo de comprar los puchos

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas. Pero mas vale, que me las pidas por msn mejor.

:)

Anónimo dijo...

jajja no sabia q habia pasado eso en el diario.......
la pase lindo ayer...llamame esta semana
adios matito

Matias dijo...

maru: complacida ya?

mel: la semana viene jodida pero siempre hay huecos... donde te mensajeo y me contestas cuando ya no estoy a dos cuadras de tu casa... buo, adio...

beliwii dijo...

oiie me gusto tu blog.
pasate por el mio oara que conversemos dalhe?