19 febrero, 2007

Lunes

Che, che... Pero que linnnndo que es hacer veinte minutos de cola en el patio de comidas del abasto entre fans de ricky y del tennis y no se que otra garcha para devolver la entrada para ver a the who... Lo re disfrute. Estoy esperando que otra banda que quise mucho me vuelva a cagar asi se repite. Vengan conmigo la proxima que esta buenisimo.

Lo que llamo la atencion:
Parejitas de jovencitos de 12 o 13 caminando, hablando, comportandose, vistiendose, existiendo como esas parejas chotas de gente de mas de treinta años donde medio que entre ellos no se conocen pero se dan, y asi la siguen contentos.

Lo que me dio risa:
(Aparte del hecho de ver gente comprando entradas para ver a ricky martin y esas cosas,)Man con remera de las pastillas del abuelo. Si algun dia alguien va por un shopping con una remera de Desángrate Luna va a ser porque es un homicida y bajo esa remera lleva varios kilos de explosivos, asi que si lo ves, corré. O tambien puede llegar a ser que sea simplemente yo comprandome alguna camisita con onda.


Lunes: yo te tenia mas cariño, me cagaste.


De fondo: "And this is our music" de The Brian Jonestown Massacre.



PD: Massacre y wallas una mierda, un besso

17 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

fuiste recien hoy???

Anónimo dijo...

dejá de hacerte el freaky y admití que las fans de ricky m. te re caben, matías.

Anónimo dijo...

yo me pondría una remera de desángrate luna... pintame una, dale.

Matias dijo...

nicolas: eh si. es que, fuera de lo colgado que uno ya es, no me daban tantas ganas de moverme especialmente para devolver una entrada...

lulu: en realidad no lo mencione pero los 168 pesos de los who los cambie por un entrada para ver a ricky en fila 4...

eli: te prometo una remera, pero en un tiempin. no da hacer remeras cuando no se esta haciendo suficiente musica...

Unknown dijo...

jajajajaja, yo tuve que ir ayer a sacar la entrada para Las Pelotas y me sentí sapo de otro pozo también.

no puede ser una salida ir al shopping !

Roberto Bernasconi dijo...

aguante massacre y walas y la concha de la madre.
una mierda el sonido.

solo por insultar a massacre hoy toca golpiza.

abrazo de gol.

Aguante Ricky Martin y las Pastillulis

PD: Las pastillas del abuelo no son el grupo tributo a callejeros?

Ka dijo...

y como es que le tenias cariño a un lunes?

ah hola

Anónimo dijo...

eso te pasa por tenerle cariño al lunes mati. yo no espero nada de ese imbecil.
saludos!!

michel dijo...

mat.. volvi a emntrar despues de mucho tiempo.. y lei todo.. juro haber pensado lo mismo sobre el tema de los clasificados de san valentin.. recuerdo que estaba sentado en un auto escuchando la radio y pasando por un peaje, si mal no recuerdo llendo a ezeiza y escuche el anuncio de clarin y pense de cuanta gente publicaria esos avisos y seriasn todos iguales y no llegaria ninguno a nada a menos que compres la seccion entera.. y tal vez tambien el deportivo.. habia mas cosas que queria comentar y ahora me olvide.. pero las recordare

Matias dijo...

pituten: mas que sapo de otro pozo me siento como... provocado a destruir y prender todo fuego... perdon, me saco...

rober: hoy estuve escribiendo mas sketches...

ka: en realidad mas que cariño me pasaba que no le tenia un desprecio especial por ser el primer dia de la semana y eso... no lo veo como algo especialmente negativo... ah, que tal?

marto: es que yo si quiero esperar algo del lunes y de todos los dias... salvo del miercoles... a ese no lo tolero...

lete: y bueno, dale, vuelva y comente el resto de las cosas. lo de san valentin es poco relativo la verdad: es una cosa muy desagradable y listo. el que diga lo contrario no tiene opinion...

pancu dijo...

un pulgar para abajo para El Quien. Yo los respetaba... y me gustan un poco.
Un hurra para Brian Jonestown y otro para Massacre (?)

Roberto Bernasconi dijo...

yo ayer escribí un corto y empecé a hacer los objetos que voy a usar, con papel maché.
Fue la revelación de gondry.

Abrazo de gol

Anónimo dijo...

odio mas los lunes que los domingos.
de hecho ahora estoy amando los domingos!!!
bueno nos vemo el lunes
jajaja
(posta)
besos

eufemisma dijo...

eeeh ka es mi amigo, basil, como vos



y cuando es que te voy a ver ?

Roberto Bernasconi dijo...

che man
CONSEGUí UNA CAMARA!!
una jvc de las chotas.
BAAAAAAAMHO!!!

Mostra dijo...

Yo también tuve que devolver las entradas para los who.
Ni hablar.

Matias dijo...

pancu: si no te llamo llamame vos que me colgue. quisiera arreglar algo para mardelplantadelpie...

rober: es lo ideal me parece, una camara asi. Bhamo a pintar fondos locos y psicolisergicos

mel: el lunes paso, nos vimos, la pasamos lindo, piola...

mirti: tenes un gato?

lau: es un garron la verdad, pero ya fue... che ud ya no escribe mas sus blogs?