27 agosto, 2007

Resumen desde Rotterdam

Veo que hace mucho no escribo nada. Ya pasaron muchos kilometros y dias y viajes y cosas desde aquella noche en Budapest. Voy a hacer un breve raconto de bartulos sucedidos y luego los pocos que siguen entrando y leyendo podran ir preguntando y votando por historias que quieren que cuente con detalle. Se me acaba de ocurrir, no se. No creo que funcione ya que sigo partiendo del punto donde nadie entra aca, no mas.
Ahi te va el punteo:
- Pasaron unas dos noches mas en Budapest durmiendo en una islita/parque en la carpa
- Llego Praga. El hostel era un colegio primario y en el aula donde me toco dormir habia una frase de Zappa en la pared, "pintada pa los pibitos".
- El amigo Alexis corroboro la magia de la ciudad checa al encontrar una guitarra en la basura. Sigue conmigo. No por mucho tiempo. Ocupa demasiado espacio y no doy mas. Planeo destruirla hoy y sacarle partes que me gustan, como el puente, para luego contruir otra guitarra en su honor.
- Queriendo ir a Brujas, me deportaron en Alemania. Me habia olvidado el pasaporte en Praga.
- Estando detenido en Dresden jugamos al futbol con los policias checos. Veridico.
- Volvimos a praga y volvimos a tomar el mismo tren al dia siguiente. Esta vez con rumbo a Amsterdam. Volvimos a cruzarnos con los policias y fue una fiesta de risas y jodas hacia mi estupidez.
- Dos dias en Amsterdam muy tranquis. Luego alquilamos bicis y fuimos a Monickendam, o algo asi. Es un pueblo muy de muniequitas. Fuimos a un camping y pasamos dos dias mas. Entre ellos mi vigesimo y muy tranquilo cumpleanios.
- Ayer volvimos a Amsterdam, cogimos los bolsos y salimos para Rotterdam, donde estoy ahora. Gran ciudad que me incomoda un poco, por cierto, pero linda en fin, que parece desesperada por atraer turistas. Muchas facilidades. Venga amigo a Rotterdam que la va a pasar bien.
- Maniana: A las 5pm estoy llegando a Paris una vez mas. Pretendo estar unos dias. Hay un festival de jazz y el 29 toca Sonic Youth (Sonic youth? Jazz? Eh?).
- El plan, palabra a usar con cuidado, es estar el 31 y el 1ero en Berlin, luego un dia en Viena y un ultimo dia en Budapest, donde volveria a Tel Aviv y de ahi a Buenos Aires. Pero buen, ningun plan se cumplio hasta ahora, pero veremos que pasa. Quizas la soledad me estructure un poco. No seria raro.

Mando besos, abrazos, deseos de suerte y cuidados a las personas.
Chau che, nos vemos

9 comentarios:

Roberto Bernasconi dijo...

Entro solo para decirte:

Feliz cumpleaños capitán!

PD: Espero que nos hayas hecho quedar bien futbolísticamente hablando con los cobanis.
PD2: ¿entonces no pudiste ir a Brujas? Me dijeron que es una maza.

Abrazo de gol macho.

gabeee dijo...

Feliz cumple titaan!!! Que bien que la estas pasando... te recomiendo que "caigas" de todo lo q estas haciendo.. porque seguramente se te hizo re comun tomarte n tren de tal ciudad a tal otra, cuando vuelvas vas a darte cuenta de lo loco que fue eso y de cmo se te hizo tan comun viajar x el mundillo.

Segui la hsitoria que quieras q todsas son alucinantes!

Segui viajando, y segui contando... vos... sos una masa Mati, sos una masa!!

Nos veremos a la vuelta!
saludos a todos (?)
gabeee

Rayu dijo...

feliz cumple mati! disfruta mucho...
beso, flor

Anónimo dijo...

antes que nada feliz cumpleanios (lo pongo en tu idioma), despues me gustaria saber el score del partido ante la milicia.
Saludos!!

melisa dijo...

- Estando detenido en Dresden jugamos al futbol con los policias checos. Veridico.
jajajaja pago por ver eso!!!!!!!!!!

te extraño mati!!! no sabes loq soñe....q me mandabas un mail q decia "ah y decile a tu novio q lo amoooooooo" (asi, con muchas oooo)
ajajajja
bueno amigo q la estes pasando bien! ya falta poquito para q vengas!!
besos
ahhhhhhh casi me olvido
estaba en mi peiza x irme a dormir y mi papa me llama q vaya a ver la tele y habia un informe de la guerra de almohadas del año pasado te acordas? y mi mama te reconocio!! "ahi esta mati! ahi esta mati! pegandole al caballo" ajjajaja fue genial.

Anónimo dijo...

SORY MATI!! DOY ASCO! FELIZ CUMPLE MUY ATRASADO!!!!

PERDON, NUEVAMENTE!!

SE TE EXTRAÑA PAPUN!! VOLVE Y SEGUI DELIRANDOLA POR ESOS PAGOS LOCOS DE EUROPA!

ABRAZO!! Y SI PODES DA LA FECHA EXACTA DE CUANDO VOLVES!

Matias dijo...

rober: gracias che, y el resultado del partido fue 2-1 abajo, pero porque llegaron los ratis alemanes... lo estabamos dando vuelta...

gabe: la resurreccion del padre del blog eh... como va? yo bien, y gracias por los saludos... gracias por todo y con el teme de caer: es raro... en otro post hable de como me sorprendo que siento haber caido y haciendo todo demasiado naturalmente... buen, hablaremo!

flor: gracias flor, hablamos pronto...

marto: gracias che. como dije arriba, perdimos 2 a 1...

mel: yo tambien te extranio y hasta debo decir que amo un cacho a tu novio (?)... y sigo sin poder creer que haya salido en la tele pegandole al caballo, todavia no lo vi...

fresqui: "volve y segui delirandola por esos pagos locos de europa". ay, como extranio tus incoherencias fresqui. nos vemos la que viene y VAMO Q GANAR SI O SI...

Anónimo dijo...

vi lo del caballo de nuevo en la guerra, YO TMB!!

- quiero el relato del doparti con los kobanis putos refugiados!1


abrazo mandraqie

Anónimo dijo...

ctpduds slk wtvuy handjob hunnies

brdcx!

rjjck wblkkx top ebony