01 junio, 2007

Soy poseedor de una millonesima parte de la amistad de Roberto Carlos

Hace un ratito me entere que se vota este domingo. La verdad, me chupa un huevo. Creo que la frase "power to the people" es de lo mas opuesto a mi que conozco. No se cuanto tenga que buscar hasta que encuentre algo que la supere. Y creo que esto dice mucho de mi postura frente a una votacion o ante la democracia en si. A quien voy a votar, me preguntan. No se, a alguna minoria insignificante, respondo. Si, lo planteo como una impugnacion maricona, pero eso pretendo de mis futuras votaciones, que ojala sean pocas, ya sea por dejar el pais o por atentar contra su democracia de una buena vez estableciendo una justa monarquia como Ignatius y yo quisieramos donde a mi mismo no me joderia jugar el papel del monarca. Asi que cualquier cosa me llaman.

Para los que no tienen tanta memoria o no entran aca seguido les recuerdo y les muestro aca lo que yo decia de la democracia y las elecciones pasadas hace un tiempo. Recien relei y veo que tan pelotudo no era. Pero medio que me contradecia cuando hablaba de una democracia donde solo un grupo selecto tome la decision. Por eso ahora te digo que estoy muy pero muy en contra de la democracia, de la gente, de lo popular, de las masas, de tus padres y bue, ya estoy mandando cualquiera, si...

Padre entro hace un ratito y vio un volante de jorge "arruinare mi carrera lo mas que pueda con la peor campaña publicitaria en la historia" telerman y me saco el tema y pregunto a quien votaria. Tambien me conto de esta lista que esta a favor de los jubilados y subirles las jubilaciones y que se yo. No se si me quiso influenciar a que vote a este grupito de pelotudos pero mi respuesta fue que lo que menos quisiera es apoyar a un grupo de gente que pretende darle mas plata a los viejos por no hacer nada. Asi que estoy en contra de la tercera edad parece tambien.


Escuchando "Abattoir blues/the lyre of orpheus" de Nick Cave and the Bad Seeds. Recomiendo tambien "Murder Ballads" y "The Boatman´s Call" de la misma banda. Ya que estoy cuento que en menos de una semana se agotaron los discos de The Birthday Party que habia en zivals y si bien me cagaron "Prayers on fire", que me lo queria comprar, es bueno saber que hay gente por ahi igual de enferma escuchando estas cosas.

10 comentarios:

isa dijo...

yo me enteré el jueves, pero con cada voto que hacés le estás dando un peso al partiod que estás votando. no sé, es interesante, bah yo no tenía idea...

Anónimo dijo...

te llego mi mensaje de etxto? porfa decime q siiiiiiiiiiiiiii

Roberto Bernasconi dijo...

yo pongo fotos porno en los sobres.
porque, a los muchachos bien les viene una paja entre tanto papeleo.

soy el mejor ciudadano.

Anónimo dijo...

no se donde fue q escuche o lei q el hombre es intelgente pero la masa es estupida, siempre lo digo y hasta casi q lo predico, porq es lo q pienso yo tambien, tomemos como ejemplo el caso de q todo el mundo cuando le preguntas de tinelli te dice q es una mierda, pero llegado el momento de los numeros es el q mas vende, asi q me sumo a tu idea de la democracia como impracticable e inutil, pero no me cabe la idea del monarquismo, tal vez si no fuera algo totalmente utopico la anarquia seria mi punto de vista de una sociedad perfecta, pero yendo al caso, estoy delirando cualquiera...

saludos, se vemo'

PD: me encantó la idea de Rober, voy a empezar a implementarla...

Matias dijo...

isa: por eso mismo vote al partido humanista...

mel: llego y lo conteste... veo que eso no llego...

rober: serias un buen ciudadano si prestaras tus manos para hacer dichas pajas...

musicopata: y si, lo natural es la anarquia y bla, pero la gente es pelotuda y no se podria... en fin, yo seria buen rey eh... el tema es que dos tercios de la poblacion moriria en las primeras semanas... el otro tercio sera eliminado mas lentamente...

Anónimo dijo...

yo puedo ser el virrey?? o sino un marques o algo asi. Siempre quise tener un titulo nobiliario(?). Es re william wallace.
Saludos, su alteza!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo hubiese votado a telerman por el simple egocentrico hecho de que pone a cerati gratis en av pampa. Eso contra un hijo de macri y el enviado de Nestor el honesto, en mi libro gana por afano.

Pero si, votá al pelado que trae suerte... le faltó salir con el tema de sentate en el pelado y ya estaba.

Y lo de los pobres viejos, de una que apoyo a ese partido, apoyo cualquier moción que signifique que te den plata sin tener que laburar, vamos que el trabajo es peor que la democracia.

Anónimo dijo...

yo vote a telerman! porque me cabe el pelado (?)....

y ahora en segunda vuelta estoy 100% seguro de que voy a votar a Macri.
No por un tema de banderas xq soy de independiente y no tiene nada q ver.

Tengo pensado en votar a Macri porque al lado del sorete de Kirchner (Filmus o como quieran llamarlo, es la mimsa persona? es preferible. Prefiero apostar a ese "cambio" que seguir llenando el pozo de mierda.

Kirchner es una basura y esta llenando al pais con todos sus amiguitos gays.

no voten a Filmus, ya vieron como es K y el es uno de ellos.

Gracias espero q entiendan y vos tmb matu, te amo

fresco

Matias dijo...

marto: si, por favor, se lo garantizo asi como tambien le aseguro una silla en la mesa real y una invitacion a la fiesta de disfraces de fin de año... real.

ruido: basta, ya entendi que solo queres poner lo que me molestaria en tus comentarios, basta de provocarme...

fresqui: yo mucho no entiendo, okey, pero porque kirchner es tan mierda... tanto mas que los demas? yo no entiendo porque ni me importo buscar para entender... pero si me dicen escucho... en fin, te amo (?).

Roberto Bernasconi dijo...

Fresco: yo soy de boca, a macri lo conozco, y es peor mierda. vos no me hagás caso y votá. en 11 años vení a buscarme, yo voy a estar viviendo en otro país, porque le dije a mi mamá que cuando Macri sea presidente me auto-exilio, vení a buscarme, invitame un café, contame cómo va Boca y el Rojo y los putos de Racing, y al pasar tirá un: Ah tenías razón con lo de Macri.

Ojalá todo esto no pase, por el bien de todos, y Macri no sea el estúpido inoperante que es.

Mati: que querés, que me llene de gérmenes y me muera?, hijodeputa?
gracias por prestarte el otro día. hablaste mas con mis compañeros en 4 hroas de lo que yo hablé en 7 clases.
no se si llegaste a ver las cosas que sacó Juan Pablo, el profesor al que choriamos el color de la campera, pero tenía buenas fotos ahí.

bueno puto, abrazo de gol