30 abril, 2007

Tito, un cortado de jamon y morron

Algo que suele pasar. Voy a un bar o una confitería y me pido la típica promo del café con leche y las tres medialunas o facturas. Siempre me sorprende la pregunta "manteca o grasa?" y nunca sé que decir y hasta dije "no se, trae como quieras" alguna vez. Bastante dificil ya es pedir el combo este, pero no iba a eso. Quería decir que lo típico que suele pasarme es que de las tres facturas hay una que parece la más rica, la más mejor, y la dejo para el final, y suele pasar que con las dos medialunas que me clavé primero ya me lleno y como la ultima, la mejor, solo para comerla y terminar el plato o quizas hasta dejo parte de ella. Yo creo que esto de dejar lo mejor para el final y llenarse con el medio sin llegar al deseado y mas valioso final es, más alla de mi bajo peso y hambre, toda una simbología de como soy... Y creo que no hace falta aclarar demasiado más. (Además ando haciendo posts cortos.) Igualmente hoy me pedi eso y me comi muy tranquilo las tres feas medialunas que me trajieron y daba para mas, asi que algo de esperanzas me quedan.

Ya que estoy cuento un par de cosas de actualidad que puedo opinar porque el otro día en un bar me cayó un Clarín. Leí de este pibe que lo atropellaron en olivos y eso, pero lo realmente groso, por no decir suficiente justificativo para querer dejar de vivir en este país, fue que en este diario de renombre, que sería el mejor de la argentina, hablaban de que el joven fallecido habría anticipado su muerte en una poesía que escribió en su fotolog. Okey, ahora pausemonos para pensar y luego reir.
Prosigo, dale. En ese diario tambien encontré una nota que no leí porque la foto me bastó. En ella aparecían filmus, macri y telerman sonrientes y dandose las manitas. Repito lo que le dije a madre cuando me pregunto a quien iba a votar: "Si hubiera un politico que me representara no saldría contento y de la mano con sus contrincantes. Si alguno de ellos lo quisiera tocar, él los escupiría gritando que no se relacionaría con gente con esas mentalidades" o algo asi. Asi que eso. Igual seguro en otro momento hago todo un post hablando de como no creo en la democracia y que no creo que vote a nadie.


Escuchando Tindersticks [2] de Tindersticks


PD: Segunda sesion con el psicologo:ya le dije que si no nos agarramos a piñas no le veo sentido a la terapia. Igual entendio a que iba y reimos, jaja, que plato.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es que esto no es una democracia Mati, es lo que nos quieren hacer creer. Yo te voto a vos si me PROMETES que escupis en la cara de tus contrincantes, gritando. Y la verdad que no suelo reirme de una muerte pero eso que expusiste ahi es gracioso.
3 medialunas te llenan??
Saludos!!

Anónimo dijo...

soy yo o estás más a la defensiva que de costumbre?

eufemisma dijo...

hahaha qué plato. para que se siente a ver como te analizás no le pagás decile que digo yo.


y yo leí esa nota. deprimente. deprimente encima que hayan como tres párrafos de citas textuales de firmas en el fotolog, tan textuales que hasta las faltas de ortografía transcribieron. una mierda con ganas

un beso basi

melisa dijo...

jaja yo siempre todo junto asi q ya fue
igual siemorpe dejo algo..viste q siempre hay una papa machucada ..o un pollo con algo violeta..horrible.
siempre hay q dejar algo.
tampoco tirar, pero bueh.
te vas a bria???
AHHHHHHHHHH MATIIIIIIIII esto es terrible, igual seguroq ya lo sabes.. LA PELI esta en el cine normal..jjaja tanto q jodimos con eso
besos amigo

melisa dijo...

uy
me falto el "como" en la primer oracion
seria "Yo siempre como todo junto.."

ruido dijo...

Yo tengo enfrente a los redactores de esa y demases notas nefastas que pueblan ese pasquín. Y escuché por arriba una conversación post publicación de la nota, en la que la jodían a una minita (hermosa ella por cierto, hasta tal punto que ya no la miro porque solo me sale la mirada de acosador), bue, la jodían porque había pintado demasiado santito al chico atropellado.
-Pará, si hasta le puse que fumaba porro!

Que bueno que no me animo a hablarle a las minitas que me hipnotizan, muchas decepciones arruinarían la fantasía.

¿Y para que se van a pegar si seguro que son socios en alguna tramoya?
Igual, si no fuera por esto, sería democrático justamente, que pudieran decirse lo mierda que es el otro, sin tener que cagarse a trompadas. todo con respeto

-Ud es un aborto de la naturaleza y un enviado de satanás, señor senador, si me permite decirle.

Matias dijo...

marto: ya hablaremos de politica y democracia y mi falta de interes por el tema, pero ahora paso a explicar que no me lleno con tres medialunas... pasa que suelo meterme a bares para no estar parado en la calle y en esos momentos no tengo especial hambre... ahi si me lleno con tre facturas... es todo lo que tengo para decir...

eli: en serio? vos decis? eso seria algo bueno o malo?

mir: si, fue tiempo desperdiciado, fue dolor de retina leer "te kiero un montonnn, amigos x 100pre" y ese tipo de cosas en un diario... en fin: yo creo que habria que apagar la luz y agarrarnos todos a las piñas...

meli: jaja, si, esta LA PELI en cartelera! igual ni a palos voy a verla pero rei y me acorde de tanto cuando vi el cartele. tambien digo que coincido con lo de los chivos expiatorios culinarios y si, me voy el 11 de julio, volviendo pal 11 de septiembre aprox... ojala no se copen con tirar un avion porque no da morir...

luchi: no te hagas le loser, vos sos un chamuye andante. y tu diario se la come y quisiera ver el edificio prendido fuego... y con el calor que emitiria me haria pochoclos para comer mientras disfruto el espectaculo... si, side del orto, veni a buscarme, no tenes huevos...

Roberto Bernasconi dijo...

Viendo lo que puso Lucho reitero, somos todos los putos del cuento de Cuca. Vos el más, por supollo.

Y kiiionda boludo, de golpe tanto alboroto porque atropellaron a un zapato en olivos?

Ah claro, si lo atropellan en Claypole vaya y pase, ahi todos fuman porro, pero en Oláivos knaaaaa...

Esto es culpa de Ibarra.

Que renuncieee, QUE RENUUUNNNCIEEEEE.

Seguro el auto lo manejaba ese Sobisch que tiene cara de señor malo mata maestros.

Con Carlos estas cosas no pasaban.

eh. conchaculopito.

isa dijo...

a mi me pasa lo mismo (lo de las medialunas) con casi toda la comida que hay. pero lo triste, lo más triste de todo, es cuando alguien te saca ESO que habías dejado para lo último sin el más mínimo escrúpulo! DESCARADOS!

Anónimo dijo...

Eh Mati, no hace falta que hablemos de lo que no nos interesa a ambos. Gracias por aclarar el panorama medialuneril(?).
Saludos!!

melisa dijo...

es la segunda vez q me pasa q entro a este blog y en vez de ver 10 comentarios veo 18..es la segunda vez q pongo la misma cara de boluda y de asombro
despues me doy cuenta q o la vista no me funca o es un problema del monitor.
prefiero pensar que es un problema del monitor.
estuve pensando hoy en el bondi que yo no te imagino en verano en paris, te imagino en invierno...asi q mejor andate en diciembre si?

Matias dijo...

marto: tenes razon, pero capaz hablando del tema logro que a alguien mas le deje de importar... igual no tengo ganas por ahora...

mel: me voy el 11 de julio y si, creo que me quedaria mejor el sobretodo que la remera chivada en ese fondo pero bue... igual no se si te dijeron pero estos dias ando viviendo en una zona bastante parisina...

Anónimo dijo...

no hay nada mas fragil que el sobre todo negro, el cielo nublado y la torre eiffel de fondo por dios!!!

sabes cual es la nueva?? voy a un bar y veo a la gente comer:
un sandwich de o jamon con queso o crudo y queso, eso depende con UN CORTADO EN VASO!!!

eso es entender de la vida, nunca lo hize pero se q los q lo hacen entienden mucho!! viejo y peludo noma!

un abrazo

PD: encontre el blog y todo del tipo que me alojo en Paris! al parecer es groso, canta canciones, es diseñador de modas y tiene marcas de perfumes (?)

Anónimo dijo...

si te sobra una halfmoon, guradamela gato!