05 abril, 2007

Prejuicio

Un turista esloveno visita la capital de España. En una tarde libre que encuentra se sienta en una cafe y pide un cappuccino frances. Por razones que sobrepasan las responsabilidades del mesero, el encargado, la reina, el resto de la poblacion española y los fabricantes de cafe y leche (?), tales como el azar y la fortuna, el pedido del turista no sale del todo bien hecho.
Por las siguientes cuatro decadas de vida que le quedaron al esloveno, siempre que tuvo la oportunidad, comento, conto y desparramo con enojo y asombro, por todas sus relaciones, familiares y amistades y europa oriental, como los españoles no tienen idea de como preparar un simple cappuccino frances.


Buen, che, me voy a cargar de algunos prejuicios a Concepcion de Uruguay, que queda en Entre Rios. Nos vemos el domingo.


PD: Empezo el Bafici. Hay pelis de Zappa (ya vi Baby Snakes) y el sabado me pierdo una entrevista abierta a Tom Waits. Saquenle unas fotos por mi.
PD2: Se busca baterista.
PD3: Ya que estamos: visitame el fliqui

4 comentarios:

melisa dijo...

mati! et vas'? a dodne'? osea, ya se a donde, pero porque? con quien????'
hace unos momentos comia un alfajor terrabusi, el triple, y me quede dormida y soñe con el alfajor y me desperte con nauseas...q hago?
bueno mati que la pases lindo! hablamos a la vuelta
tu hermana

hoy fui al bafici. vi una pelicula aburrida y lenta.

Roberto Bernasconi dijo...

es sabido en el barrio que los eslovenos se la manducan.

Anónimo dijo...

yo juego al futbol contra un equipo que se llama eslovenia. son unos mierda, los detesto. Pero adentro de la cancha nada mas, despues esta todo bien. Igual me voy a ir al infierno, ya lo se. Que tengas buen viaje man.
Saludos!!

23443243342324 dijo...

Todos necesitamos un baterista.