15 abril, 2007

Bull in the heather

Recien abri un mail con el siguiente texto:

"El día 17 de abril, de 19:53 hrs a 20:00 se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Porfa, tomen CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares, los icebergs se estan derritiendo y junto con eso los osos mueren cada dia y ya no porque los caze el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, y con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados! Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovecha para hacer un paro, un stop al stress, Agarren pompas, algo loquito por ahi derrepente para reirse un rato, quien sabe. Recordemos que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande. Y pasa la noticia! POR FAVOR No reenvíes este mensaje, COPIA Y PEGUA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardarán unos segundos más.... GRACIAS...
NO LO OLVIDEN! NUESTROS HIJOS Y NIETOS TE LO AGRADECERAN..."

Me dio bastante risa y simpatia. No me manden mas estas cosas, si? No voy a apagar la luz, ni ayudar a osos polares, ni muchos menos copiar y pegar el texto en un mensaje nuevo... A lo que llegamos.

Atte.
Mati, el buen tipo.


De fondo "Experimental Jet Set, Trash & No Star" de Sonic Youth

12 comentarios:

Anónimo dijo...

poor polar bears :(

melisa dijo...

me llego lo mismo!!
igual ni lo lei..asiq recien ahroa me entero q es
besoo
te espero el 25

numaleon dijo...

Mis hijos no te lo agradecerán...
Momento, no voy a tenerlos.

Anónimo dijo...

la cagada de esas cadenas de mail es que una vez que te lo mandaron ya entraste en la cadena y no podes salir. Yo le tuve que pedir a todos mis contactos que me dejen de mandar eso y llegue a dicutir con algunos papafritas que no entendian que eso es solo para tener tu mail y mandarte spam. "noo, mandalo porque msn va a ser pago sino(?)"
Saludos Mato!!

Matias dijo...

eli: igual no se cuanto de eso sera cierto eh... yo dudo bastante de hecho...

mel: reservame la entrada, ya te dije... cortada puta...

numa: entonces el mundo te agradecera a ti por no tener hijos... yo te agradecere si dedicas tu tiempo al genocidio por ejemplo, capaz, digo, no?

marto: msn pago... ojala, asi volvemos a usar el telefono, pobre bell que ya nadie le usa el aparato que hizo... el celular no cuenta... ademas, si alguien no entiende que no queres que te manden eso no vale la pena explicarle nada...

Anónimo dijo...

y si, a esa conclusion arribe luego de un tiempo. Cuando tenes razon tenes razon!
Saludos!!

Anónimo dijo...

si.. el otro dia lei ese mail cuando le llego a meli.. y me indigne. si vas a ahorrar energia hacelo siempre.. a mi personalmente se me convirtio en una mania ir colgado como de lianas prendiendo y apagando luces cuando me translado por la casa. o insultar a melisa cuando duerme con aire acondicionado o deja la tele prendida mientras baja a abrirme, o cena, o se baña, o se va al sur de indonesia.

Anónimo dijo...

sequendengue, mal!

Anónimo dijo...

estás perdonado porque escuchabas sonic youth.

Matias dijo...

marto: ja, buen, si vos decis, pero na... agrego ya que estoy que el viernes empiezo terapia a la mañana...

lete: si, tipiqui que mi hna en verano usa el aire acondicionado como si fuese un decreto constitucional, porque lo prende al mango y se tapa con todo lo que encuentra... buen, yo ya dije, hay que salir a prender fuego los negocios...

tomi: entruleitor sonico

lu: no pedi perdon a nada, que conste...

Roberto Bernasconi dijo...

y entonces Harold entró a la habitación, quedando impactado por una lucecita verde que se prendía y apagaba en la oscuridad; era el stand by del monitor. gracilmente estiro su dedo oblongo y oprimió el botón, como un dictador tercermundista oprimiendo las masas, y la pantalla se encendió con un leve buzz-buzz de neón.
estaba inundada por el blog to walk without to think y sus comentarios anarco-cafieristas con sabor a ironía y caca de pulpo salieron disparados del tubo, montados en un polvo onírico con los rayos ultravioletas, penetraro su retina y le provocaron un derrame cerebral que le fundió las bolas como un rayo que corre en el agua a fulminar el primer cuerpo sólido que se le atraviese como se le atraviesan lo hueso de pollo a los perros mas que nada a los de raza porque son perros que bancan la masacare aborigen que comenzara allá por 1492, cuando Racing Club de Pontevedra ganó su último título, de la mano del genial Zubeldía è Burúndulez Peñalosa, DT surgido de las inferiores de los Washington Massachuset de Nicaragua.

Eh.

BDAAAABRUUUUUUPTPTPTPTKSKSSSK

Anónimo dijo...

jajajaja me mató la conclusion!!!

aparte estaba pensando exactamente lo mismo!!! me cago en los osos polares, posta eh...

a mi se me corto la luz hoy, nose si habre ayudado a alguien, seguramente no...y en vez de ayudar a alguien, alguien me esta cagando a mi...pero buen..

como dijo HOMERO, "que los osos paguen sus impuestos"
(nose que tiene q ver!!)

abrazo