17 mayo, 2007

Silencio en sol mixolidio

Y que queres? vos viste que el mes pasado escribi como seis posts? sabes hace cuanto no posteaba tanto? Y buen, igual yo me antecedo porque ni saltaste, vos, cabeza de percha...
Ademas, a quien vamos a engañar? Mi fliqui fecunda de parado a mi blog y no es porque saque las re fotos, sino mas bien porque hace rato que me olvide como escribir. Yo le echo la culpa a mi falta de disciplina que no me permite intitucionalizarme apropiadamente o a mi falta de institucionalizacion que no me permite desarrollar cierta disciplina. Conmigo mismo, claro esta. Tambien le hecho la culpa a mis padres. Entre ellos y mi persona tenemos a los culpables de todo lo que me podes llegar a encontrar quejandome. El psicologo todavia no ayuda. Me da la razon. Ya le dije que no me de la razon, que no la tengo, que la perdi hace un tiempo.
Ella vendra? Yo me quedare? Ojala que no. Me quiero ir. Todavia no lo conte aca pero el 11 de julio me voy a europa. Ahi lo conte, mira. Vuelvo para septiembre, en principio. Pero no afirmaria tantas cosas. Ni siquieras que me voy. Tampoco que vuelvo. Ojala no vuelva. O al menos no a mi casa. Mis viejos tienen la culpa. Otras cosas que me salen culpar tendrian que ser nombradas empezando con "mi...". Creo que cuando pasa eso es evidente que la culpa es de uno. Despues sino me dicen perseguido, pelotudo, inconstante, rebelde, pelotudo, paranoico, maricon, pelotudo, si, no?. Y no da. Vos no das. Porque sos mi persona que no da. Y ahi vuelvo a lo anterior: Porque aca el tema es que yo no doy. Chau.

Otro dia pongo algo menos "quiero llamar la atencion". Pero hoy dio poner esto,... gil.

Escuchando el buzz mismo de la compu y el tipeado. Realmente bien musicalizado el momento.

11 comentarios:

isa dijo...

lo felicito por el viaje! demás está decir q me encantaría saber cuáles serán sus destinos (es una indiscreción preguntar?).

espero q lo disfrutes, llevá máquina de fotos y un cuaderno y, si pintás, pinturas, y si esculpís, las gubias y todo todo lo q te permita expresarte, si no encontrás insipiración allá no hay donde!

Roberto Bernasconi dijo...

voy a tratar de aparecer la semana que viene.

abrazo de gol.

Anónimo dijo...

Que buena onda las Uropas. Me alegro mucho por usted, amigo.
Abrazo de tiro libre en el travesaño. Cerquita.
Saludos!!

Anónimo dijo...

es mi primer post aqui...

me gusta la forma en que escribis, inspirado o no, echando culpas o no...

si venis a europa, vas a flipar (alucinar, en idioma español... jeje...)

un beso y espero que continues posteando... que no se corte!!!

flor

Matias dijo...

isa: probablemente solo lleve la camara... no creo tener tiempo para hacer algo mas producido por ahi... buen, lo segimos hablando en otro momento, dale?

rober: dale, estaria bueno ir a tocar musica de una buena vez...

marto: gracias che, hablamos luego.

rayuela/flor: uy dejame algun contacto la proxima, si es que existe, asi me tiras tips o data o algo o alojamiento de alla... un beso.

Anónimo dijo...

(me llegó tu mensaje, me sacaste una sonrisa)

espero carta, mail o algo desde allá: Va a ser raro todo ese tiempo sin contarte mis frivolidades y problemas, y sin escuchar tus peleas y alegrías.

un besito mati,

Anónimo dijo...

jajaj mati, estas mas loco q un plumero!!

haceme acordar q te mande el mail con los JOSTELS y esas cosas de Europa

un abrazo

fresco

Matias dijo...

lu: ja, me da gracia como lo tipico de cada uno son las frivolidades y los bardos... beso.

fresqui: ay como te quiero. y dale acordate de mandarme la data, aunque creo que voy a ir sin nada reservado a ver que paso... el gran "vemos"...

Anónimo dijo...

Mati... Dsp te agrego al msn al mail que está en tu perfil...

Yo estoy en España desde el 11 de marzo (vaya fecha para llegar)... asi que no me las se todas pero una idea tengo...

Y en principio, no pasa nada que vengas sin nada reservado, alojamiento hay y del barato (para los que NO hacen la conversión del euro al peso, claro).

Roberto Bernasconi dijo...

Si, hay que juntarse a tocar una coplas, lo sé. Reconozco que estoy medio en otro lado (de hecho en este momento estoy en otra ciudad), y la única esperanza que tengo de salvarme de la humillación pública y la horca es que vos estés ocupado con lo del viaje y la camerata bariloche digital y el cuca lo esté de igual manera por su amiga parísina que le gusta mucho a el ella, entonces no hayan notado mi desaparecidez. El otro día estuve por tu barrio, y te iba a llamar, pero a) no abundan los cyber en tu barrio, por lo menos NO por libertador, y b) no tenía tu námber de celular encima. Pucha que lo tiró.

Matias dijo...

rayuela: si, dale, buscame y charleteamos luego, beso...

rober: la puta que lo pario