24 marzo, 2007

Aniversario

Hace un año escribi este post, que me parecio perfecto, indiscutible y recien vi y, me sorprendi al ver que, tuvo bastantes comentarios y creo que todos a favor de lo que decia.

Hoy pienso igual y el tiempo me demostro que tenia razon. Hoy se cumplieron 31 años desde que empezo la ultima disctadura militar y de casualidad me acorde y me entere que fue feriado. Y sabes porque? Porque 31 no es un numero redondo, y como yo grite (exagerando, porque no se si realmente pense que iba a pasar tan desapercivido este año) nadie le dio bola.

Todos putos, como ya dije hace un año.


PD: Estoy algo contento porque volvi a escribir unos cuentos despues de un tiempo. Como por aca nadie lee nada no los posteo y agrego que si alguien quiere leer algo que me pida que se los paso con muchisimo gusto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

digale a mati que comparta sus cuentos que valen la pena.-

Anónimo dijo...

una vez mas voy a estar de acuerdo contigo, para variar. Todos putos. Y comparta sus cuentos que valen la pena.
Saludos!!

michel dijo...

subilos aca.. o mandalos via email.. ya somos 3.. podes hacerte una lista cco.. o cc, a mi no me afecta y nos lo mandas.
yo sin embargo vi mucho revoloteo al respecto del aniversario. no recuerdo bien cuanto alboroto hubo el año pasado pero no se si habra sido mas. en la facu me hablaron al respecto y todo. primero nos preguntaron que habiamos hablado en nuestras casas.
despues con fotos que habiamos recortado de revistas y diarios armamos un collage que simbolice nuestros sentimientos hacia lo ocurrido 31 años atras. como yo solo tenia la revita del videoclub mi collage requirio de una interpretacion un tanto mas abstracta pero que muy chupetin igual.
subi los cuentos aca.. yo la gente entra pero no comenta, intuyo.

Unknown dijo...

Vi luz y entré, y una vez que entré leí, y quiero comentarte que yo pienso lo mismo, y tengo la misma reacción [ TODOS PUTOS ] antes esta falsedad de darle más importancia por ser número redondo. De hecho, ¡debería ponerse más interés a medida que pasa el tiempo! No puedo creer que se conmemore mayormente a un año 30 que a un 31, y no sé si voy a creerlo el año que viene, cuando sean 32 años y se les dé menos importancia por ser 30, y me da azco y necesitaba expresarlo, y piens bastantes cosas más pero ahora no tengo ganas.

Buen blog.

Unknown dijo...

Ah, acabo de leer el post de hace un año [ que no había leído en cuanto escribí ] y sigo dándote la razón.

Y poné los cuentos que la multitud tanto te aclama. Dale ;).

melisa dijo...

ea!! mati..tengo algo para copipestiar mal pero no puedo por q capaz esa persona entra aca..
yo, al contrario de michel (que raro! no?) no vi nada de lio o...o es que me meti en mi cama y no esucche nada..pero no, no vi alborotei.
en fin, mati tenemos que ir a cenar
decime cuando podés, capaz el miercoles a la noche te viene copado.
ah, aproposito, el 7 tengo entendido que toca pez. en san isidro..si te copa...vamo
besos amigo
cuidese!

Matias dijo...

eli: ahora voy a ponerlos y todos veran que no son gran cosa y sera la horrible ley del autobombo... ya vera, ud...

marto: el proximo post es un cuento, ya esta...

lete: che, eso paso en la facultad o en el primario? quiero ver tu collage de revista de videoclu...

esteban: ojala de bronca y expresion que necesites tengas mas bolas que yo y te animes a salir a tirar piedras y te termines dedicando al terrorismo. yo te banco. jo, piola sg, man...

mel: el miercoles creo que no puedo salir a la noche... creo que ya hice planes... respecto a pez: creo que voy el 5 a lomas a verlos, si queres veni... y maileame esa copipeisteada que me dio intriga!

Luzzeana dijo...

Hola, no te debes acordar pero me posteaste hace como 2 años (!!) jaja y recien ahora veo tu blog que me gusto por lo que lei y tambien me gustaron mucho las fotos q sacas especialemnte las del festival al que no fui¬¬) en fin pasaba a saludar con un poco de atraso je, y tambien me sumo a lo de los cuentos asi me culturizo un poco (??), saludoss!

Anónimo dijo...

machii hace mucho no entraba y no me gaste en leer los ultimos post.
y vos diras y que espera que haga yo con eso? bueno yo te digo (cue) que al no leer por muucho tiempo empeze a buscar si habia alguna foto y de ahi empezaria a leer.
a donde quiero llegar? que estaria bueno un poco de color, de arte, como quieras llamarle. llama mas la atención, vió?
bueno un dia de estos VOLVEREMOS!
besos!!