24 marzo, 2006

Todos putos

No, no me parece bien lo que esta pasando, me parece cualquiera que hagan mierda la fachada de un edificio solo porque vive un hijoeputa adentro. Aparte de martinez de hoz tambien viven cientos de personas y no tienen nada que ver. Aunque viva una familia mas aparte de él ya me parece injusto lo que pasa. Con que vaya uno solo y le de con piedraso en la cara cuando sale a la verduleria ya estamso hechos, ya cumplen su objetivo, de esta forma no hacen nada. Viene la cana, hay quilombos, arruinan la fachada del puto edificio que algun portero va a tener que limpiar y no creo que tenga que ver el portero con los desaparecidos y mientras el milico del orto quizas ni se entero de lo que pasaba mientras miraba utilisima satelital y aprendia a hacer bollos...

Encima los que fueron a hacer bardo no son nada de la dictadura, creo que no tienen ni edad para haberla vivido, son forros que alguien mando, que un pelotudo mando, son todos putos, loco! Matense una vez mas...
Y para terminar el combo esta la mediocridad social de hacer especial y mas importante a este aniversario del ultimo golpe militar solo porque se cumple un numero de años redondo...
En todos lados, no paran de llenar todos los medios con esta fecha y solo porque se cumplen 30 años y no 29, que la verdad que es un numero tan feo que ni da conmemorarlo che...
El año que viene seguramente solo van a poner una puta placa en cronica y quizas sale algo respecto a que hace un año se decreto al 24 de marzo como feriado nacional... si es que sigue vigente la fecha, no?

Ni voy a hablar de que hay que pensar y ser un poco inteligente con estos asuntos. Ya entiendo que la palabra "pensar" y la palabra "pueblo" estan peleadisimas hace mucho y por lo que parece no se amigan mas...
Hay que ser estupido eh! Y despues piden que no vuelva a pasar nunca mas una dictadura. Haciendo estas mierdas no ayudan en nada, eh! Si son todos unos forros que se hacen los rebeldes jodidos le dan razon a los milicos de pensar que tienen que volver a poner "orden" y toda la mierda que se les puede cruzar. Para mi, esta sociedad no es mejor que lo que le paso...
Matense... Realmente son una mierda...

Y Despues que nadie se queje si voy por la calle con algun complejo de superioridad. Ustedes me dan la razon. Metanme el piedraso en la jeta a mi. Que muera desangrado...
La puta que los pario, ni releo lo que escribi, estoy furioso...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente 100% de acuerdo contigo.
todos putos.
el "pueblo" no aprende mas, nada de nada.
Saludos!!

Matias dijo...

dani: si, es verdad, me re jode vayan tapados y que aprovechen la situacion de que si el cana les pega esta filmado y todo asi...

martin: es que si, estas son las cosas que depsues razonan los milicos para hacer un golpe, hay que demostrarles que podemos solos... aunque no se si es verdad che... el pueblo y los milicos todos putos...

fega: no para de reir mientrasa te leia, no se que bicho de los borrachos del tablon te pego pero no se si da para ir matando canas... a mi me gustaria que se masacren entre los que arman bardo y la cana... que no quede ni uno paradito... soy mas de centro, ni zurdos muertos, ni fachos muertos... todos muertos... por un mundo feliz (?)

Anónimo dijo...

opino igual o mas agresivamente que vos.
no se puede concientisar a nadie porque actuan todos en masa. parece piola ir a tirarle huevos a la casa de alguien que capas la mitad de esa gente no sepa ni a quien agreden. pero este pais no hace un carajo para que la gente tenga la minima intencion de progresar y somos una pequeña minoria los que vemos las cosas como deberian ser. pero esta bueno poder discutirlo al menos y saber que no todos son enfermos en este pais.
besos!

Anónimo dijo...

uhh, boloo, escribi menos, me da paja
igulmente sos groso tute

eufemisma dijo...

y... no se... a mi me gustaria agarrar una ametralladora con mira laser y algo asi bien divertido. y sangriento.
la gente se puede ir bien al cuerno,y los medios también, hace rato que me pelié con todos esos que se hacen llamar pueblo


adios personita querida pandesca basilera de las lagañas (solo para entendidO, definitivamente)

Matias dijo...

fega: si en realidad tenes razon, lo que puse de que no tienen nada que ver estuvo medio de mas... pero parecian mas de esos piqueteros pagos que de gente que va por su interes propio, a eso iba...

yoyi: estaria bueno poder discutirlo y ponerse activo con el tema... si fuese mas facil...

crom: vos tambien. gente, este chico es mago y es groso pero fuera de joda...

maru: buenisimo lo de los knishes porque creo que no tengo hora de almuerzo... me traes la viandita?

Matias dijo...

mirta: siempre tan sadico vos y tus jueguitos de rol de mierrrrda... pero buen... yo tambien te mando saluditos pandita querida mirtuliana endorfiniana (???)

Sarra dijo...

Mati:
No llego ningun mail!!!
Te llego el mio???
Te mande un mail con instrucciones claras de como estar en contacto.
OK, creo que no; Ok va a ser efectiva esta forma de comunicacion a travez del ultimo post del blog.
Te envio hoy un correo desde un e-mail alternativo...

Anónimo dijo...

muuuy deacuerdo con vos y con la mayoria que lei lo que opinaron.Esta bien son unos hijos de puta y ojala q se mueran todos los putos militares.Me rompe que mientras la gente este llorando la perdida de sus familiares ellos esten ahi mirando utilisima o lo que sea que esten haciendo...
me fui al carajo, pero asi lo pienso yo..igual esverdad haciendo lo que hicieron no se gana nada.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

ahh no..
no

Nahuel Ch. dijo...

me paro y te aplaudo, totalmente de acuerdo con vos, precisamente este tema fue de discusion con un par de amigos en la semana.

al leerte veo que tb hay gente que piensa en mi mismo sentido...menos mal ya me estaba sintiendo raro

me parece que todo esto de los 30 años ya fue, pasaron 3 decadas, basta de mirar al pasado y pensemos mas en el futuro del pais...

saludos pibe

eufemisma dijo...

te diigo que la solucion es la mira laser!!
se lo perjudica a él solito

y a la señora de la limpieza...


r
e da-

Matias dijo...

uy, volvi de unos dias de ausencia y hay demasiados comentarios... les mando saludos. no duermo hace 3 dias y no me funciona como para contestarles bien...