12 octubre, 2006

Pensamientos Aleatorios I

Hola.

Quiero decir que me copa y me da fe en la humanidad (?) ir en un bondi y que al lado se me siente un man re oficinista entrajeado y con maletin y cosas asi y que se escucha en todo el bondi que esta escuchando System Of A Down o alguna banda power y agita la cabeza en el bondi como un rockero furioso. Es como el simbolismo de que se viene la revolucion (?). Tambien quiero agregar que me parece que la ciudad de Buenos Aires esta re pensada, o facilitada, para que haya bardos y revoluciones y catombes: hay como sesenta y siete calles distintas que desembocan en plaza de mayo y casa de gobierno. Que no se venga. Todavia no.

Quiero decir que ojala algun dia la gente deje de tirar monedas a las fuentes de agua como pelotudos y empiezen a pensar que pueden pedir un deseo o que da suerte darle (no tirarle! bueno, si queres tiraselas) las monedas a un homeless o persona cuya situacion economica es mala o nula. No me digan que yo le de todos mis ahorros a una escuelita en Plotier, no digo eso, pero yo no tiro monedas a las fuentes. Es mas, no tiro monedas directamente.

Quiero decir que, como dijo el amigo Fresco y otros con los que lo hable, estoy harto de ver propagandas en la television donde hay un chabon que te dice que ser como sos esta bien porque todos somos copados a nuestra manera y el tono y musica heroica y la gente freak e inadaptada que la pasa bien en la tierra. Minga! No seas como sos, no ves que no te sirve? Bueno, si, mejor anda y se como sos pero no es copado y no vas a ser aceptado por eso. Se como sos porque sino no tenes nada de abuante y sos cualquiera, pero el tema son las propagandas si... Muerte a las propagandas. Repito una vez mas esto: En un tiemp0 va a haber mas publicidades que productos a publicitar y mas publicistas que publicidades y Bam! Se va a repetir lo de 1929 y te quiero ver... Yo no voy a estar en la calle con colchones atajando pelotudos eh...

Quiero comentar que hoy es el dia de la raza y no me voy a poner a decir que suena feito decir que es este dia y el feriado y que mataron indios que pobres no hicieron nada, ellos que vivian comiendo verduras y escuchando Sui Generis. Para eso les dejo la Yanga de octubre (?)... "Yo estoy en contra de la matanza indigena. Es mas, creo que todos deberiamos tener un indio, bolo" (???)... Bueno, hablando en serio: Media pila Cortes! Y nada mas, los que quieren saber del tema ya saben y son concientes de lo que paso durante muchisimos años en este continente y no hace falta que aca este dando clases de historia, que encima serian malisimas...

He dicho.
Chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

publicidad! no propaganda!! dsp voy a reporbar el parcial por tu culpa (y por los otros q tamb dicen propaganda)
nose, no entendi nada, lei muy por arriba
ah si..yo tiro monedas a la fuente..aguante! pero de un centavo (claro, tengo!) igual hace mucho q no veo una...no va a faltar oportunidad, no sr.