20 octubre, 2006

Digo, no?

Veo en el noticiero una noticia (valga la redundendancia) de que deportaron a unos argentos indocumentados de Estados Unidos y el noticiero te lo pone como "Eh Bush, rati puto, no te ortives amigo!" y la familia toda re triste diciendo como los traicionaron y eso...

Y yo digo, no? Esos argentinos no se daban cuenta o nunca entendieron que no tener documentos y quedarte de ilegal en un pais que no es el tuyo es, en efecto, ilegal?
No sabian que corrian ese riesgo y que esas son las reglas, que te haces el pija indocumentado en el primer mundo pero que si te agarran cagaste y te volves con la frente pa´abajo y el rabo entre las piernas?

No se, digo... Se me hace que este pueblo del sur es cada vez mas pelotudo... Y ni voy a hablar de lo del dia de Peron y heridos y esas cosas. Las cosas se desvirtuan...


PD: Tambien pasaron en el noticiero la mala noticia de que ningun argentino gano un premio mtv latino... A mi se me hizo una buena noticia...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mil que no entraba. veo que estas igual que siempre. alla lejos y hace tiempo... como un año quizas...
saludos!

Roberto Bernasconi dijo...

io me pregunto, para que sirven los documentos? nos tendriamos que hace jipis y empernarnos entre todos y vivir de liebres patagónicas cazadas a golpe de pito (para lo cual hacen falta años de práctica).

Había un muchacho conocido nuestro, allá en las lejanas tierras aledañas a Mar de Ajó (no ahondaremos en el tema), que se quejaba de que no tenía trabajo. Algo de trabajo había, pero eran cagadas viste? Barrendero, atender un negocio de ropa, entrar en la cooperativa de energía local, etc. Así que el muchacho se quejaba y se quejaba de lo mal que estaba. Entonces toda su familia vendió la casa que tenían en San Bern... eh, tierras aledañas, y se fueron a EEUU, donde el muchacho no se quejó mas. Porque al año que estuvo se compró un Honda Civic modelo 98. No lo podía creer. Eso si, vivía toda la familia hacinada en un departamento, y el tenía dos trabajos, uno de botones y el otro de valet parking. Y sin green card, por supupollo.

Yo no se en que parte me perdí, pero no entiendo muy bien que quisieron hacer.

Abrazo de gol Man!

Matias dijo...

ro: quisiera saber si esta bueno eso de seguir igual que siempre... puede ser que tenias una fotito de un culo antes en el profile o mando cualquiera? buen, saludetes y volvamos a leernos nosotros a nosotros (?)

eli: a mi me copan los premios, algun dia quisiera recivir uno y hacer alguna irrespetuosidad... bardie todo mi perfil recien...

rober: no puedo creer que entraste aca... como caiste??? kna que grosas las cosas y las rivalidades de provincia (eso no)... otro abrazo man, nos vemos...

Anónimo dijo...

como lo trata la vida!!
no concuerdo con tu post pero no me voy a poner a polemizar pq me da fiaca ya demas todas las minas son putas ......

felicitaciones por tu puro volumen!!

saludos, que la fuerza te acompañe!!

Anónimo dijo...

En este caso de los noticieros tenes razon.
Pero viste que ahora todos los noticieros son "del pueblo", todos estan con el pueblo y defienden cada relcamo y cada cosa q hacen. Y el noticiero manda una camarita pedorra y aparece toda la ciudad con carteles defendieno una causa X. Que hace que el noticiero cambie el titulo a "Gracias a la movilizacion de (ingrese nombre de noticiero) mejoraron las calles"


na, nada mas!

Aguante el periodismo (?)
un abrazo men

Anónimo dijo...

yo te entiendo, pero me preocupa que no le hayan dado ningún premio a Diego Torres (?)

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con vos porque BUSH...
eso.. queria dejar mi opinion
y no estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

hoy es un dia para ver magnolia

Matias dijo...

tomi: gracias pero si no estas de acuerdo con esto es que tenes problemas serios...

fresqui: bueno, al menos vos estas de acuerdo esta vez... a ver si haces algo bueno con todas las herramientas que tu medio te va a tirar... no sigas esta mierda hermano... estoy medio del orto, perdon...

pancu: pero diego torres no tenia sida (?)?

letes: moriras...

mel: si, tenes razon... re dio... todo muy gris...

Anónimo dijo...

ay amti mati..puede tenjer sida pero que? no le pueden dar unn premio?
malo
malo
malo eres