15 setiembre, 2006

Creo firmemente en la reencarnacion y en mi proxima vida sere una hamburguesa con queso

Hola, algunos siguen entrando y para ellos escribo lo siguiente que no se que vendra a decir ni que ideas arrastrara pero a ver que sale, che:
Por mi parte cuento que hoy me encontre cinco pesetas en la calle (no cinco pesos, pesetas!), que no duermo (bien) hace mucho y que ando sin muchas ganas y con paja y que desde ayer tengo un Digital Delay 3, que para los que saben que es bien y para los que no les digo que no se preocupen que no es nada demasiado importante...

Ehm... Paso el 11 de septiembre del 2006, ya van 5 años del tema "torres" y todos los quilombos terroristas vs antiterroristas y eso, pero el otro dia en un bondi subio un tipo con una guitarra que afirmaba ser un profesor de musica (y yo le creo) con poco laburo y entre temas hippies como algo de Sui Generis (buscate un hobbie) hablo de que tambien deberiamos acordarnos que es el dia del maestro, que hace mas de cinco años hubo un bardo en Chile, en la dictadura de esa pais donde murio muchisima gente mas que hace cinco años y cosas asi. El tipo venia bien pero yo creo que se le descarrilo un poco el tren en un momento y ya era medio anti-imperialista el discurso cuando solo deberia haber dejado el mensaje de que era el dia del maestro y eso. Por mi parte pienso que no hay necesidad de competir por un dia y menos si en ese dia se recuerdan muertos. Recordemos, me parece bien pero no desvirtuemos. No importa cuanta gente muera ni hace cuantos años fue, ni que tan cerca nos pega eso, eso no hace que algo sea mas memorable o mas merecido para recordar. (El tipo era de la onda Leon Gieco: maduren hippies! estan grandes ya!). Medio que la experiencia termina demostrando que es al revez: por mas que se recuerde y recuerde siempre la idea se va gastando y se va perdiendo y eventualmente dejaremos de recordar fechas lejanas. Si, estoy de acuerdo con lo que se dice en la peli "V for Vendetta" (que vi ayer y recomiendo para ver) que las ideas no sangran, no mueren, pero creo que se desgastan y se pueden manipular facilmente y mas con el beneficio del tiempo y de la desinformacion popular.
Buen, veo que algo tenia para escribir oculto en algun cayo de algun dedito indice...

Ahora me tome un pequeño recreo que andaba viendo Cinema Paradiso pero me quede dormido y esas cosas que me pasan siempre... Creo que se nota que ando no tan lucido por como escribo... Eh... Anduve varios dias sin internet y sigo sin credito en el celular, razon por la cual deje de saber de varios y hasta me di el lujo de extrañarlos, pensar en ellos, por gracia y desgracia, tambien... Asi que aprovecho el medio para mandar un saludo a ellos. Ah no, no te digo quienes son, si te sentis identificado sentite bien porque te extrañe, si es que acaso eso te cambia y te haria sentir bien... Buo...
Si le mando un saludo y hasta un beso especialmente a Fresqui que fue el unico que me llamo preocupado por no saber de mi... Hola Fresqui! Seguis entrando?
Buo... Si vos seguis entrando y pensas que no escribo y de ese modo me cago en vos te digo que no. Te pido que sigas entrando y que trates de entender este bache...

Ahora me voy a seguir en la mia. Tengo un tostadito esperando, la peli en pausa y no me banco mas al bebe contempomi (en minusculas, eh) hablando de esa mierda del pecsi miusic féstival... Creo que no conozco a nadie que vaya y eso me pone mejor, aunque seguro alguien ira... Aguante el BUE (mentira). Alguien sabe si salieron las entradas ya? cuantos estan currando? Buoooo...
Chau che, un beso, somos los massacre (como decia el cuca... y wallas, claro)

12 comentarios:

hermana moi dijo...

mati! viste qbuena q es cinema paradiso??? es un clasico en mi casa..es como que todos son muy fanaticos y yo la vi por primera vez el otro dia y me encanto! cha
qu ete iba a decir...emm...yo capaz vaya al pesi...a los tipitos, queres venir? ya se que tu respuesta sera negativa.
muy buneo el titulo. me tenes que devolver mi cd y yo el tuyo, aunque no quiero.
bueno hermano nos vemos espero estos dias
mua!

letes dijo...

hola
lo malo es cuando ciertas cosas opacan a otras. pero por X motivo ciertas cosas se superponen a otras.
esto puede sonar antisemita, pero no lo es. pero cuando se menciona la palabra holocausto uno la relaciona con judio.. pero tambien estaban los gays gitanos liciados etc. esa sensacion me daba cuando veia "EL MONUMENTO A LOS JUDIOS MUERTOS EN EL HOLOCAUSTO". no solo que no incluye a los otros grupos aniquilados sino que tambien explisita que el monumento es pura y exclusivamente a los judios.. y no se
eso
saludo mati

Yoyi dijo...

maachi yo no me senti idenitificada con tu saludo porque nos vemos bastante seguido gracias al beneficio de concurrir a una institucion bancada por los impuestos de todos nosotros. no voy a empezar a hacer politica porque la "desvirtuo", palabra que escucho bastante en estos dias. en fin almorzemos esta semana y terminemos tus tramites escolares!!
saluditoss

eleanor dijo...

buooooo

odio la gente q predica en los medios de trasporte, sea lo q sea q predique

hay saluditos para mi?

besitos

Leontina Gia Lyser.-

martin dijo...

take your time ;)

saludos!!

Mati dijo...

mel: no se, la peli no em gusto mucho eh... como que me quede con esta idea: "que alguien me avise cuando tengo que llorar"...

lets: me acuerdo que de niño tambien me quedo eso, que no solo judios murieron y siempre agregaba esas etnias asesinadas y todo, pero creo que lo tuyo tambien tiene cierto desvirtuosismo... los judios si fueron los mas perseguidos y asesinados... eso no quita OBVIAMENTE que hay que recordar a todos por igual, que era el fin del testo, en cierto punto...

yoyi: si lo se, hay varios que veo y sabian de mi desconexion, lo se... y hoy ya fui a lo del titulo, gracias por NO contestar mi mensaje de testo...

eli: siempre hay saluditos para ud... no sabe que bien me sienta hablar contigo ultimamente y de esas cosas...

marto: recordame que te cuente que el otro dia en un ensayo tocamos better man... buen, yo te lo conte...

letes dijo...

no se si los judios habran sido perseguidos con mas boracidad

letes dijo...

y tambien pensa que en la guerra murieron mas alemanes que cualquier otra "cosa" durante la guerra

letes dijo...

no se escribir

Fresco dijo...

matu, gracias por los saludos.
un verdadero honor aparecer en tu blog siempre

te quiero loco, nos estamos hablandoo!!
saludetes

Fresco

Mati dijo...

lete: groso escribir capicuiquitivamente...

fres: puto, agradece que me olvide de borrar esos saludos... "no quiero hacerme responsable de tu auto!"... forro...

Tomi dijo...

tute!! no lo lei pq me dio fiaca, perdon
pero... creoq ue si yo reencarnaria seria un power ranger de juguete!