19 octubre, 2007

Nos tradamus mucho porque no venia el bondi

Despues de una (ya poco especial y) corta ausencia vuelvo aqui solo para decir varias veces que con el Locomotora Martos empezamos un nuevo blog, que con el Locomotora Martos empezamos un nuevos blog y que con el Locomotora Martos empezamos un nuevo blog. Esto de recien no tuvo nada de copypaste. Todo salio de mis dedos.
Que forro ando.
Ademas este post es una excusa para el titulo, que me gusto.
Pero fuera de todo esto quiero dejar claro que de ahora en mas tambien andare y andaran apareciendo cosas lindas por aqui (entrulia.blogspot.com).
Sera un blog donde a cada post ira un capitulo de una o varias historias, de dos detectives (por ahora) de una suburbia estadounidense que da a la costa atlantica. Esto de la costa se decidio asi para poder tener como escenario los muelles donde nuestros personajes pueden ir a allanar algun deposito abandonado que se estara usando para el trafico de algun bien transportable y comercial.
Esto por ahora es asi. Se plante de esta forma. Solo el tiempo demostrara que pasa.
(Si llegamos a los cinco capitulos ya me parece piola enough)

Chau, un abrazo.

9 comentarios:

Cuca dijo...

Yo voy a tirar la chancleta y la reputa que lo parió. Si, mirá, creo que a los 5 episodios llegaremos. Yo creo que estaría piola cerrarla mas o menos en 21 capítulos o no se, 26. Una longitud estilo "Cowboy bebop", que duró eso.
Aparte aprovecho para pedirte si te copa que consideremos todos a mi blog principal como Tutti fuckin' frutti en vez de a no santaolalles, porque no se.. soy mas que un petiso con cara de culo.
Así que eso, ahora mi coso principal es el TUREEEEFAQUENFRUTEEEE.
Ah, creo que en breve me voy a hacer dos blogs más (re gediento el pibito) porque tengo dos historias a las que le quiero dedicar su blog por separado. Una es la del man que vive en la península de Chocotorta con su pibita, que la basé en la ine y todo eso... y después el otro sería sobre una historia a lo Pete & Pete pero suburbanamente argenta sobre un pibe que se llama Joaquín (joaco) pero le dicen Cuajo.

Anónimo dijo...

Hola! Quiero recomendar un blog muy muy muy bueno!!

www.esmiercoles.blogspot.com

Maguita dijo...

llegue por ti
por cosas de la vida
y te empece a leer
y ahora me dices que te vas ....
a lo mejor te lei muy tarde
besos :)

pancu dijo...

estaría bueno que en alguno de esos depósitos abandonados aparezcan "Los Magníficos" (The A Team) construyendo alguna máquina increible.

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ojala tenags exitos besos

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Anónimo dijo...

I like this site. Really nice place for all

Anónimo dijo...


We were more than happy to find this web page. . ! I personally wanted to thank you for your time, effort for this excellent writings.

Anónimo dijo...

Favoured friends, when I take not asked in regard to require anyone to alleviate, but survival is such a ferocious attitude, that
have to apply to looking for help. I'm in a selfsame critical situation, ask Your friends, avoid
they can, how much can. I will be very thankful to You.
Perfect Money U 1557851 E 1512655 post: alexxx767@gmail.com
PayPal : alexxx767@gmail.com