10 octubre, 2007

Inalcanzable

"¿Que importa que tan cerca estan nuestas islas si no solo sus puertos carecen de amarras, si no que tampoco hay barco alguno, sino que tampoco (¿o tan poco?) sabemos nadar? Lo inalcanzable no sos vos si no nosotros. Lo tremendo no son las distancias, son no tener como andarlas, acortarlas, alcanzarlas.
Lo inalcanzable no es la falta de iniciativa y capacidad para construirbarcos y restaurar muelles, si no la carencia absoluta de arboles. Arboles que mato, corto, algunos quemo y otros se llevo el unico barco que vi, que no supe imitar, que no entendi quien llevaba a bordo, que idealice sus tripulantes, que imagine sus largas barbas cuando solo habia unos zapatitos.
Lo inalcanzable es dejarme a mi mismo entender que los zapatitos me impiden construir barcos que me acorten las distancias, me alcancen a la orilla de tu isla. Lo inalcanzable nunca seras vos, sino nosotros. Solo a veces yo me inalcanzablecere en busca de semillas de algun arbol, que al alcanzarme traje conmigo.
Inalcanzable seriamos realmente si el cielo nos privase de agua."

Extracto de mi primer libro llamado "Ahora ahogare mi sueño en mi vaso que me eyacularon y no puedo ver si esta medio lleno o vacio". Que lindo.
Me acaba de terminar la bajada del ultimo disco de Radiohead. Bien por mi.

PD: Veo que hay alguien entrando al blog desde Paris. Hola, persona parisina, lleveme con ud de vuelta unos tiempos para alla, si? Bonjour, person parisiene, llev et moi avec vous pour un temps le Paris, oui?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si lo eyacularon.. no se supone que esta lleno?

En serio pregunto eh..!

Matias dijo...

no se supone que esta lleno. la idea es que el vaso fue eyaculado en sus lados (su unico lado) interno y se mancho y no se ve si esta lleno o no... esta mas claro? o se oscurecio?

Anónimo dijo...

Ahhhh, ahora va...

Es desagradable como me lo imagine. No voy a ser tan específica, sino vomitan aca.

Pero.. en fin, mucho mas claro que la eyaculación, eso seguro.

Au revoire.

Anónimo dijo...

Vos estás enamorado?

Matias dijo...

vos me preguntas a mi? si sos mi inconciente lo sabes muchisimo mejor que yo...
es mas, ya que estamos: yo estoy enamorado, decis, mati?

Cuca dijo...

inalcanzablecerse es una creación idiomatica que planeo admirar por siempre che.

me pregunto si en una de esas la persona que entra desde parís no será... bah no se. debe andar en la compu y no seria absurdo que en un rato (que no utilizaba para contestar ningun mail mio, je) haya wandereado hacia acá.

si alguien te dice que si querés irte de acá para estar en parís no sabés nada.. en una de esas Es.

Anónimo dijo...

Si, estas enamorado.

Matias dijo...

locomotora: dudo que sea youknowwho, pero gracias por admirar esa palabra. no le habia dado mucha bola hasta que la remarcaste y ahora me gusta mucho. gracias por inflar mi ego.

inconciente: curioso que mi inconciente se me manifiesta anonima(y por lo tanto algo maricona-)mente... y no, no te voy a hacer caso, voy a seguir sin hacerte caso o sin darte mucha bola. chau.

Roberto Bernasconi dijo...

Mi inconsciente me dijo que me fuera a la puta que me parió.
Sólo me falta hacerme putear por mi ángel de la guarda y falta envido.

PD: mati, estás enamorado. de Pancu. alguien te lo tenía que decir.