09 noviembre, 2007

Me dijeron que uno es lo que come

Resulta que como mal. O comia mal. Toda mi vida comi mal.
En mi reciente y mas ultimo deseo por comer mejor, hoy, antes de ir al laburo fui a un lugar que me recomendaron cuyo eslogan termino siendo "todo a la parrilla". Mientras caminaba hacia la barra para hacer mi pedido para llevar, ya que en menos de media hora debia estar empezando a trabajar, me encontre con todo tipo de pedazos de carnes y sanguches que me tentaban muchisimo y todo el lugar en si parece llevarlo a uno por uno pasillo lynchiniando hacia las carnes rojas, hacia lo cocido pero aun jugoso, hacia la tablita de madera manchada con sangre y migas de pan, hacia aquella costumbre de morfarnos lo que andaba vivo hace unos ratos.
Yo fui con la referencia de unas "cazuelitas buenisimas" y supuse que, como el comentario vino de una persona vegetariana, eran vegetarianas. Llegado el menu a mis manos las encontre y despues de una breve duda me pedi una de acelga, calabaza y queso y me fui a esperar (a huir) afuera. (Aclaro que todo esto me gusta, no como algo que no me gusta porque creo que me hace menor pior o mas mejor.)
El pedido llego en una cajita muy elegante y me quedaban menos de veinte minutos para entrar a trabajar. En Juncal y Riobamba hay mucha vereda asi que ese lugar elegi para tirarme en el piso y comer rapidamente. (Seguia con dudas de lo que habia pedido: milanesas, choripanes, hamburguesas y demases carnes me habia tentado y abierto al hambre bastante.) Una vez en el piso abri mi paquete y entre a comer: estaba buenisimo. Tambien me dieron un pan de campo muy fresco que unte con el contenido de la cazuela hasta que se termino y quede muy satisfecho. Mas que eso. Me estaba mejorando el dia.
Ademas tambien disfrutaba de los transeuntes caracterizticos de la zona que caminaban por alli y lograban demostrar su asco por mi persona. Que bien uno se siente comiendo en la calle.
En fin, estaba contento con mi logro: no habia comido carne en una comida... una comida que encima salio de una parrilla: doble logro.
Hace un rato, antes de salir del laburo, hablando con mi jefe me entero que el hecho de cocinar algo, lo que sea, mata, destruye como el 80% de los nutrientes que el alimento contiene. Al llegar a mi casa comente la estadistica con mis padres y me dijeron con una superacion total que eso se sabe, ya lo sabian, que "obvio".
Yo no pretendo hacerme vegetariano. Tampoco dejar de comer cocido. Pero porque mierda empezamos a comer cocido en una primera instancia yo no se. Lo peor es que dudo poder revertir el ciclo, la domesticacion esta. No voy a poder decirle a mi decendencia (pufff, porque voy a tener, eh, claro) "comete esos brotes de alfalfa que papi se termina su suprema napolitana a caballo".
Igual no tengo ningun tema alimenticio, ni falta de nutrientes, ni lack of any other entrul in my body, ni nada de eso, y pretendo que me puedo comer lo que quiera y voy a estar bien. Pero, ahora, gente con problemas: No cocinen. Justamente esto fue lo que me parecio croto de la respuesta de mis padres. Ellos tienen bardos con esos temas y cada tanto intentan alguna dieta y que se yo. Y buen, si sos conciente que estas matando el 80% de lo util de lo que comes, y que lo que queda es lo que te hace mal, solamente para que sepa mejor (porque comen mucha ensalada y cosa no carnivora que podria ser no cocinada) y te quejas, y hasta te podes terminar muriendo de eso, no jodas.
En resumen y repitiendo: gente con problemas: no cocinen, o no se quejen y mueran felices. Es un consejo del consejo del consejo del consejo gastronomico de Yourmammaville.

Yo por mi parte voy a seguir intentando comer mejor, que mas que muy bien me anda saliendo, e invito y propongo a alguien que entre y lea aca de ir a comer algo (todo) a una parrillita libre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja mi mejor amigo vive en juncal y riobamba, poco tiene que ver con las carnes y cazuelas. Pero la casualidad vale la pensa ser mencionada

Anónimo dijo...

jajaja mi mejor amigo vive en juncal y riobamba, poco tiene que ver con las carnes y cazuelas. Pero la casualidad vale la pensa ser mencionada

melisa dijo...

me estas jodinedo estoy tachando los dias!!
tenemos q ir a comprar juntos la entrada
adio'jamigo.

Roberto Bernasconi dijo...

parrilla libre. sí.

Anónimo dijo...

jaja! te juro que antes de entrar aca dije: le voy a escribir un msg diciendole de "ir a ganar" y justo me encuentro con esto!!!

genial, por favor arreglemos para ir a ganar cuanto antes!!!

un tip: morroncito abierto al medio con un huevo adentro a la parrilla mata, probalo papa!! te digo todo esto tomando coca light con dos rodajitas de limoncito adentro!! GOL!

abrazo vieja, hablamos!!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

jejej no hay nada com ouan parrilla libre y despeus un buen uvasal jejjeje


encima yo soy re flaca pero m cabe comer

huellas compartidas dijo...

pufff.... yo soy un asco comiendo... una amiga vino ayer a casa y me dijo: "pero nena! tu heladera es verde!"
No puedo comer muchas pavadas porque soy floja del higado... es re feo!
y para colmo como poquito... llevarme a mi a un tenedor libre es perder plata! jajaja
te recomiendo los esparragos hervidos poquito, quedan crocantes... y con mayonesa... mmmmm.... son buenisimos!

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu can you do thi for me, maxalt side effects rintys revises atrovent side effects barnum asbestos acyclovir kosovo nexium mosque celexa ecccitz technovation

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,a warm wet tounge up my own arse
and cum along with pussy juice all over me. Fuck, ozzy

Feel free to surf to my weblog ... hcg injections

Anónimo dijo...

Fantastic goоds from уou, man. I have undeгstanԁ your ѕtuff preνious to аnԁ уou're just extremely excellent. I actually like what you've acquired
here, certainly like what уou're saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I can't wait to
read far moгe from you. This is actually a tremendous site.


my web blog hcg injections online
Also see my web page - do hcg drops work