25 septiembre, 2007

Prueba

No habian pasado dos semanas desde que volvi del viaje aquel, el transatlantico, el tan lejano, y ya me habia vuelto a ir. Fue a Gualeguaychu, por el fin de semana. Me vino bien, me aleje de Buenos Aires y con esto me aleje de mi, que es lo que pretendia.
Ahora estoy en Buenos Aires y no puedo esperar a volverme a ir. Si no surge algun laburo pronto me tomo una semana o algo asi en Necochea, ponele. Ah, si, estoy buscando laburo. Alguien sabe de algo? Soy re trabajador, eficiente y pelotudo.
Me quiero ir porque Sosa me dijo que en el mundo se cuidan los zapatos andando de rodillas y yo quiero cuidar los mios.
Para seguir mi malhumor o malestar ya cotidiano desde mi vuelta me di el lujo de escuchar recien a alfonso el pintor. Pero que cagada, la puta madre. Muerte a calamaro, tambien.
Estoy subiendo fotos del viaje al fliqui. Si alguien quiere puede entrar.
Chau, vuelvo luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh son unas fotos encantadoras (escribí palomas encantadoras, hahaha) subí más basil

beso

melisa dijo...

al final no nos vimos!
buen
este finde si o si
ahhhh te enteraste de lo de mardel?

Anónimo dijo...

es asi como vos decis. no se bien que, pero estoy seguro que es asi como vos decis.
saludos!!

Anónimo dijo...

Que se yo. Yo una vuelta por necochea me pegue.

Igual estaba medio garcha...

Creo que marzo empiezo como preceptora. Que me contas?

Si, flexible, fluido y etéreo.
Algo asi, ponele.