15 diciembre, 2006

No dio

Hola, estaba por escribir algo aca, pero justo me llamaron mis padres y tuve que ir a ayudarlos con unas cosas y uno de ellos me maltrato, explicando asi porque yo los maltrato a ellos y de donde lo saque (uy, mierda, devuelta me piden ayuda)...
Buen, ahi volvi...
La cosa es que iba a escribir algo pero ahora estoy toco cansado y harto y por eso no escribire nada en especial. Solo quiero decir que el post anterior a este fue de las cosas mas honestas que publique en este espacio y siento que no fue tan leido ni comprendido como me hubiese gustado, porque yo pongo las cosas para que vos las leas, sino me las escribo en la brazo, entendes? Asi que leelo, carajo!

Ya que estoy bardero tambien voy a pedir que alguien se digne a recordar que tengo un blog donde solo pongo fotos y esta mas solo que... alguien solo! y que pongo fotos lindas, loco. Acordate que hice una muestra, que vendi fotos, soy re profesional ya y vos te lo estas perdiendo por zonzo, no mas... Link

Ehh... Tambien puedo decirte que entres al purevolume que arme con croquises de cosas guitarreadas para nuestro deleite y asco ya que son croquises, no esperes demasiado por ahora. Pero paciencia que el verano pinta creativo y productivo... Link

9 comentarios:

eufemisma dijo...

lo que pasa es que grptzah o como se escriba tiene justamente un nombre demasiado complejo para el intelecto mirtulinesco


sumado a que no firmás en los blogs por compasión sino por gusto real, no vengo por acá
a eso se resume todo el conflicto entre tu post y mi falta de atención
(?)

un besito basilongo, nos vemos mañana !

Daniela dijo...

yo si veo tus fotitos, asiq me voy pa abajo a leer el otro post...

Roberto Bernasconi dijo...

e. boluto. ya te potié el post anterior vieja. recatate mascapito, vite.

Hey! Big balls! I've already posted in your latest entry, old lady. Rescue yourself, Whistle-Chewer, have you seen?

Al final no fui al buen dia

Matias dijo...

mirti: si, es verdad el nombre es una mierda pero ya esta... que lindo volver a la vida del otro no?

dani: dale gracias, vuelva pronto...

rober: dont put the hat on you little rat (rati)... y no fuiste al buen dia y te perdiste de perder varios kilos en transpiracion...

Anónimo dijo...

ehh alguien como yo se entero de que vos te compraste "HOY"
espero que sea para mi...xq si no se arma
ah, estuve escuchando flopa manza minimal y me encantooooooooo ahh la voz de mini es tan suave y hermosa...gracias por el suave y hermoso regalo (ja, me fui al carajo de cursi no?) gracias igual.

y antes de empezar a decir dire...que suenan desde ayer
TU VIEJA SUENA DESDE AYER

numaleon dijo...

Ya que me perdí de lo anterior, digo que las fotos están buenas.

Anónimo dijo...

Y vamos a ver, entonces.

T O N T A M E N T E dijo...

Lindas fotos, que máquina tenés?

(El post de abajo no lo entendí, a fin de año llego con las dos nuronas quemadas...)

Saludos y feliz año para todos,
Diego B

Matias dijo...

meli: prepotente del culo, vos regalame algo a mi ahora...

numaleon: gracias, igual siempre se puede mirar para atras, no siempre asusta... saludos...

maru: y? viste? esta bueno o maso?

diego: es una nikon no demasiado nada... llega a 3 mp, nada del otro mundo...