30 mayo, 2008

Peor escribir en el blog

Hoy pase por el starbucks, el del alto palermo, el unico que hay aca, creo...
Media cuadra de cola para comprarse un cafe en un vasito de ese tergopol de mierda que tanto contamina porque tarde como quinientos años en descomponerse... Pará, la idea era putear a starbucks, no asociarse a greenpiece.
Bueno, cuestion que parece que hay bastante gente dispuesta a esperar en el frio que hace para comprarse un cafe con logo (ahi va mejor)...
Encima la mayoria de la cola estaba formada por menores, estudiantes del secudario y demases gente con onda que no se si antes tomaban cafe, pero ni es el asunto...
Aunque sea un... no se. Alguien que toma cafe todos los dias.
Esto es una mierda. Tenia que reabrir este espacio para poder decirlo y move on-ear.
...
Realmente no sabia que se estaba tan en disposicion de las marcas estas. Osea, starbucks suele ser bardeada por la television y medios yanquis. No es que nos la pintaron como algo demasiado piola. Ni que traigan a... algo piola, eh... Eh? eh? Putos.

Encima el frio. Hace frio, hacia frio. No esperen ahi, vayanse. Que fue de los cafeteros?
Hubiese estado buenisimo que un cafetero se ponga a vender cafe en la fila de los que hacian fila para ir al starbucks. Aunque seguramente le iba mal. Le hubieran preguntado "pero... ¿tu vasito no tiene logo en ingles?¿como pretendes vendermelo?"
Pobres cafeteros. Yo el ultimo que vi fue el dia que tuve que esperar nueve horas para anotarme en las materias de la facu. Pero no, la burocracia del iuna probablemente este mas abajo en mi lista de cosas a putear que starbucks y sus precios. Arriba de starbucks esta la gente que va a starbucks.

Y respecto al frio: podemos, nosotros las personas, dejar de hablar del frio y el clima en general? No vemos que esto es algo que esta desde antes que nosotros? No nos viene a invadir. Dejemos de ponernos en el medio. De bien, che. No digo que hay que bancarsela sin putear, pero basta de hacer de esto un tema de converesacion. Y no me vengan con "es charla menor, para decir algo en el ascensor" porque si no hay otra cosa que decir bien se puede estar en silencio y ya.
Mejor el silencio.
Peor starbucks.
Mejor los cafeteros
Peor escribir en el blog.

5 comentarios:

michel dijo...

el otro dia pase por segunda vez por starbucks.. y por segunda vez, siendo de noche no temprano, habia una larga cola de gente esperando. lo que si, esta vez me meti, cruce el local, pase a otro local (que si no me equivoco solia ser la libreria) de cosas tecnologicas, en perfecto compose con starbuck.. incluso habia una pantalla en la que te podias ver y cuando sonreias te remarcaba la sonrisa con un recuadro amarillo y sacaba una foto, esto como ejemplo de la nueva camara con "smile shutter". claro, la maquina no detectaba mi sonrisa y si la de todos los demas.. no tengo alma

Anónimo dijo...

Mati, no te quejes tanto che.

Si realmente es tan "comprar café con logo", ni siquiera hubieras ido.

Hay gente que si le interesa saber que carajo starbucks. Por ejemplo yo.

Y no por eso soy medio pancha, che.

Lo que si admito, es que desde que abrió, nunca en la puta vida hice la cola de mil años.

Talvez pruebe ese café, cuando ya se haya pasado la idea de "reciente" y pueda entrar tranquila a pedir cafe e irme, en unos 7 minutos.

Es mas, si querés vamos dentro de cuatro meses, que seguro ya no va a ser top y ahí seguro el post es diferente.

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Any* dijo...

Soy amiga de marucéntrica ^_^ y paseando por "la interné" (??) encontré tu blog.

me hiciste acordar a la propaganda de actimel que dice "el invierno ataca!!!!"

no tengo ganas de hablar de starbucks ya me tienen harta aslkhfsakjfhak saludos (:

El océano mas grande del mundo dijo...

será cierto?