09 enero, 2007

Introducción, declaración, adivinanza

Bueno, colgue unos dias. Estuve sin internet en la compu y esa una buena excusa a la pregunta de porque no actualizo esto. Empezo el año, me chupa un huevo y hasta ahora no es ningun gran año. Es todo lo que puedo decir del tema. No habra balances y la razon se explico en el post anterior, kind of... Lo que si comento es que lei lo que escribi para lo que fue el balance del año 2005 y termino diciendo que soy feliz y no se que... Buen, como cambian las cosas che...

Una observacion curiosa que tuve en estos dias es como en general estamos todos manejandonos por la vida con un escudo y una lanza que pretendemos que nos proteja de todo. Pero de que especialmente? No sabemos, pero a esta altura ya empezamos a decir que somos gente que sufrio y nos ponemos la armadura y queremos evitarlo y, la observacion curiosa, viene a ser que cuando alguien le quiere decir algo lindo a otro, elogiarlo o simplemente demostrarle nuestro cariño o "cosa positiva", llamemoslo, lo hacemos bardeando. "Pero yo te quiero, hijo de puta! Yo mas, mierda!"

Como decia para mi esto viene por eso de no mostrarse demasiado vulnerable, de no abrirse demasiado, de siempre tener un pie afuera por si cuando nos cierran la puerta podemos ganarle de mano y huir sin la nariz colorada del golpe... Ahora pensando... pasa lo opuesto? Que las cosas feas van seguidas de algun calificativo lindo para suavizar el golpe? Puede ser, me parece. Ahora pensate vos algun ejemplo de eso. Se me ocurrieron un par pero suenan feo...

Por hoy nada mas. Aproveche que no tengo ganas de escribir para no explayarme y quiero ver si con esto mas gente lee o hasta comenta. Chau, un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se comenta, si.

Lady Ka dijo...

es verdad bombon...

Matias dijo...

eli: na, yo decia algo como "lo que pasa es que no me caes demasiado bien, linda..." como estas eli?

maru: sisi, se hace eso, es de buena educacion... ya te dije...

lady ka: bueno, gracias... vos sos...?

leito dijo...

si el título de esta entrada es en alusión al temazo de pez "introducción, declaración, adivinanza" entonces me caes muy bien.

de lo contrario, ignorá este comentario.