14 agosto, 2008

I-Feel-Like-I’m-Fixin’-to-Die Rag

"...And it's one, two, three,
What are we fighting for?
Don't ask me, I don't give a damn,
Next stop is Vietnam;
And it's five, six, seven,
Open up the pearly gates,
Well there ain't no time to wonder why,
Whoopee! we're all gonna die..."


Se desperto contento esta mañana? Sintio los dulces rayos del sol abriendole los ojos con un desayuno lleno de nutrientes y vitaminas aguardandolo para empezar el dia con todo lo que un ser productivo necesita? Siente amor no solo por su familia y amigos sino por toda celula viviente en el planeta? Pues entonces, esto es lo que necesitaba: El combo paranoia!!!
Una seguidilla de bajadas de lineas autoritarias (tales como las que critican) que te da vuelta esa sonrisa en una boca bien triste asustada! La dosis justa de informacion, conspiracion, fealdad, terror, caos y control que te convertiran en una persona refugiada en si misma, paranoica, desconfiada del todo y alienante!
Llame ya y obtenga todo el combo por el precio de solo un video!

Okey, los videos serian:
- Earthlings: pelicula documental donde se muestra la relacion humanos-animales en cinco niveles de convivencia: mascotas, comida, ropa, experimentacion cientifica y entretenimiento. Narrada por Joaquin Phoenix y, obviamente, con musica de Moby. Creo que todos los que conozco que vieron esta peli al dia siguiente se hicieron vegetarianos o veganos.

- The Story of Stuff: video corto producido por una mina que dice que investigo y sabe mucho y nos muestra en veinte minutos porque la linea infinita de produccion no cierra porque vivimos en un mundo finito. Mi mama dice que esta muy bueno y que es muy didactico.

- Zeitgeist: Todavia no te tragaste todos los medicamentos que encontraste en el botiquin para matarte? Entonces mira esta pelicula de dos horas dividida en tres partes. La primera te muestra como las religiones son todas el mismo cuento inspirado en comportamientos astrologicos, como todo es con el fin de control. La segunda habla de como los mismos estados unidos tiraron a bajo las torres gemelas para justificar todo el bardo terrorista posterior, como todo el presente es una obrita, como todo es para controlar y la tercera parte... Viste cuando una conversacion llega a su ancla de hablar de las conspiraciones y las verdaderas mentes que controlan los gobiernos y todo lo que se oculta y asi y asa? Bueno, la tercera parte te muestra explicitamente quienes, como, porque, donde y cuando se hizo, se esta haciendo y se va a segir haciendo todo eso... Es taaan asi que a medida que la peli avanza uno empieza a descreer de ella y prefiere decir que la peli es otro mecanismo de control. Es taaan asi que el final es taaan loco e increible que no te lo cuento porque voy a quedar como un loco y vos, cuando lo veas, no lo vas a comentar porque vas a perder credibilidad. Es taaan loco que un mundo feliz, 1984, matrix, la naranja mecanica y cualquiera otra de esas ficciones parecieran haberse quedado cortas. Es taaan loco que al final hay un mensaje esperanzados donde aparecen Hendrix, Ghandi, Lennon y Luther King y la palabra amor varias veces.
Esta peli creo que es la que realmente vale la pena ver del combo y ojala varios se tomen el tiempo de verla, pensarla y pasarla.

Para los que me imaginan en el ricon de mi cuarto comiendo tomates, forrado en papel aluminio, iluminando con una linterna a todo aquel que entra y me pregunta algo y mucho mas irritable que de costumbre, les digo que estoy bien y esto no es otro de mis ataques que no llevan a la nada. Estoy bien, aguante el amor y... no se... vamos a ver que pasa.

Tambien cabe agregar que no puse links a nada. Ojala cierta curiosidad se despierte y alguien se gaste en buscarlo por su cuenta. Todo video se encuentra en seguida con subtitulos o doblado al español. Ademas todos tenemos la barrita de google ahi al costado facilitandonos la vida, no jodan. Hablando del tema, no se cuanto falta para que google se saque la careta y demuestre estar detras de todo el asunto, siendo controlado por dios, hitler, rockefeller, bush, jesus y peron.


PS: que lindo terminar un post asi con el nombre del general (?).