28 mayo, 2007

Do cats eat bats? Do bats eat cats?

En el 2023 el Dr. Lauren Fischreng dio una conferencia de tres horas en un festival de biofisica avanzada donde entre sus observaciones mas significantes rescate las siguientes:
"(...) Hace no mas de una decada seguiamos desechando con todo tipo de racionalidades empiricas la posibilidad de que la teletransportacion vaya a ser realizada en gran medida y hoy, gracias a colegas como Protten o Mizrahi... o el mismisimo Liefghtreningserl (1)! (...) Ya podemos darnos cuenta del gran error que cometiamos. Cuanto faltara para que logremos hazañas y aventuras transtemporales, cuando al fin podremos hablar de viajes en el tiempo exitosos y, que es lo que necesitamos para esto? Estas respuestas, lamentablemente, debo decir que no poseo, pero si poseo cierta nueva logica que trajo el otro gran descubrimiento mencionado previamente, cierta anti-logica, en realidad, (...) que me da la suficiente seguridad como para asegurar antes todos uds, queridos colegas, que el viaje en el tiempo sera- no! ES! ... que el viaje en el tiempo ES algo posible y sera descubierto. Con esta seguridad y, dando por hecho de que esto es posible, podemos afirmar tambien de que en un futuro alguien esta viajando en el tiempo y es por eso que seria logico deducir que quizas aqui mismo haya algun viajero intertemporal. Si el viaje en el tiempo es posible pero todavia no se descubrio estemos seguros de que en algun momentos solucionaremos el rompecabezas y que podremos volver al pasado, a este presente y confiarnos el secreto, pero entonces... Porque esto no sucede? Yo les dire porque, ya que esta verdad si he obtenido luego de años de investigacion secreta en la isla de Mexico (2). Acaso no les parece poco justificada la accion que toma el estado de cambiar los billetes, las monedas, los vlegans, los patacones (3) cada tantos años? No les parece sospechoso, nunca lo pensaron? Yo les voy a explicar a que se debe este cambio: no tiene que ver con la falsificacion ni mucho menos con un tema de estetica, por Dios (4), no nos engañemos con eso. Esto tiene que ver con dificultar los viajes en el tiempo, claro que si. De ahi que los estados tomaron la accion de quemar y destruir todo billete o moneda que no este actualizado hace poco menos de ocho años. De esta forma evitan que los viajeros de tiempo puedan subsistir en nuestro sistema, obligandolos al exilio de nuestra neoatmosfera (5) o directamente evitandoles el traslado temporal. He aqui la verdad, la unica. Huelanla, analizenla y dense cuenta de que aunque huela mal huele y es cierta como el mismo hecho de estar oliendola! (...). Ahora, con todos uds., tengo el placer de presentar a... Los Rolling Stones."

En medio del quinto tema de la banda el Dr. Fischreng fue asesinado misteriosamente tras bambalinas.


----------------------------------------------------------
(1): Este personaje apareceria en la ciencia recien para la segunda decada del siglo veintiuno donde se descubrio su planeta de origen que por razones de seguridad no podremos develar en este tomo.
(2): En el 2012, luego de que finaliza la tercera guerra mundial, los Estados Unidos expulsan al estado de Mexico del continente americano.
(3): Veglan, Patacon: monedas usadas en las otras tres organizaciones planetarias encontradas.
(4): Si, a esta altura, por alguna razon muy extraña, seguia existiendo.
(5): Luego de la tercera guerra gran parte de la atmosfera fue destruida obligando a las naciones y sus hombres de ciencia a crear (improvisar) una atmosfera artificial.

17 mayo, 2007

Silencio en sol mixolidio

Y que queres? vos viste que el mes pasado escribi como seis posts? sabes hace cuanto no posteaba tanto? Y buen, igual yo me antecedo porque ni saltaste, vos, cabeza de percha...
Ademas, a quien vamos a engañar? Mi fliqui fecunda de parado a mi blog y no es porque saque las re fotos, sino mas bien porque hace rato que me olvide como escribir. Yo le echo la culpa a mi falta de disciplina que no me permite intitucionalizarme apropiadamente o a mi falta de institucionalizacion que no me permite desarrollar cierta disciplina. Conmigo mismo, claro esta. Tambien le hecho la culpa a mis padres. Entre ellos y mi persona tenemos a los culpables de todo lo que me podes llegar a encontrar quejandome. El psicologo todavia no ayuda. Me da la razon. Ya le dije que no me de la razon, que no la tengo, que la perdi hace un tiempo.
Ella vendra? Yo me quedare? Ojala que no. Me quiero ir. Todavia no lo conte aca pero el 11 de julio me voy a europa. Ahi lo conte, mira. Vuelvo para septiembre, en principio. Pero no afirmaria tantas cosas. Ni siquieras que me voy. Tampoco que vuelvo. Ojala no vuelva. O al menos no a mi casa. Mis viejos tienen la culpa. Otras cosas que me salen culpar tendrian que ser nombradas empezando con "mi...". Creo que cuando pasa eso es evidente que la culpa es de uno. Despues sino me dicen perseguido, pelotudo, inconstante, rebelde, pelotudo, paranoico, maricon, pelotudo, si, no?. Y no da. Vos no das. Porque sos mi persona que no da. Y ahi vuelvo a lo anterior: Porque aca el tema es que yo no doy. Chau.

Otro dia pongo algo menos "quiero llamar la atencion". Pero hoy dio poner esto,... gil.

Escuchando el buzz mismo de la compu y el tipeado. Realmente bien musicalizado el momento.