28 febrero, 2007

Concietizandote a vos

Atencion, atencion, gente! Hoy es 28 de febrero. No entiendo nada.
No recuerdo enero y ni se gasten en hablar de sustancias porque no viene al caso. De febrero tengo algunos recuerdos. De hecho, me doy cuenta que la escapa a San Bernardo fue en este mes y no en el primero del año, como suponia.

Yo venia estos dias con ganas de postearte algo aca para al menos que suba el promedio de posts por mes y vuelva a la actividad, pero no me convencia la tematica. Habia estado medio bardero con la bohemia y queria plasmarlo pero ni dio y no iba a forzar algo asi.
Pero igual, el tema que nos compete hoy es otro: Ni siquiera es que termina febrero. El problema es que empieza marzo.

Marzo: uno de los peores meses del año, seguro. Muchos seguro me escucharon decir que para mi el año empieza en este mes, asi que ahi ya tenes un problema: empieza el año, y uno se tiene que ubicar en algun mapa. "Donde estoy? A donde voy?" y esas pelotudeces. Por mi parte, ya me bardie con mi padre el dia de su cumpleaños (muy oportuno lo mio) sobre este tema y la verdad que va a empezar el año y yo voy a seguir viviendo como lo estuve haciendo la mayor parte del verano y, en realidad, del 2006, pero con algunas diferencias. No me gusta la situacion.
Encima es un mes jodon no solo por uno mismo, que no tiene nada que empezar y le agarran dudas sobre sus habilidades y formas de sobrevivir, sino tambien porque ve a su alrededor, a los seres normales que sí empiezan sus bardos y con ellos los "nono, tengo que estudiar, te digo que hoy no puedo ir a ver a gandrulo porque rindo final de crotoplasmologia el miercoles" y esas cosas.

Pero bue, yo me voy con el violin y los manes a grabar sketches y cortos con escenarios de carton corrugado pintado... Seee, y ya que estoy tambien me escapo una semanita a Mardel a ver unas pelis y meterme al mar...

19 febrero, 2007

Lunes

Che, che... Pero que linnnndo que es hacer veinte minutos de cola en el patio de comidas del abasto entre fans de ricky y del tennis y no se que otra garcha para devolver la entrada para ver a the who... Lo re disfrute. Estoy esperando que otra banda que quise mucho me vuelva a cagar asi se repite. Vengan conmigo la proxima que esta buenisimo.

Lo que llamo la atencion:
Parejitas de jovencitos de 12 o 13 caminando, hablando, comportandose, vistiendose, existiendo como esas parejas chotas de gente de mas de treinta años donde medio que entre ellos no se conocen pero se dan, y asi la siguen contentos.

Lo que me dio risa:
(Aparte del hecho de ver gente comprando entradas para ver a ricky martin y esas cosas,)Man con remera de las pastillas del abuelo. Si algun dia alguien va por un shopping con una remera de Desángrate Luna va a ser porque es un homicida y bajo esa remera lleva varios kilos de explosivos, asi que si lo ves, corré. O tambien puede llegar a ser que sea simplemente yo comprandome alguna camisita con onda.


Lunes: yo te tenia mas cariño, me cagaste.


De fondo: "And this is our music" de The Brian Jonestown Massacre.



PD: Massacre y wallas una mierda, un besso

15 febrero, 2007

"Te amo bichi"

Ni voy a hablar (bardear) esto de san valentin que paso ayer. Cualquiera puede anticipar lo que pienso del tema y lo que podria decir y bue...
Pero, hace falta que la gente sea tan desagradable y meta en el clarin un clasificado de cuanto ama a su pareja?

En primer lugar eso, gastan plata. No lo digo de rata, pero que tiene de romantico y de inversion leer en el diario que tu pareja te quiere o que vos amas a tu noviecin? No puede venir ella y decirmelo en la cara? Todos esos son los que se van "de trampa", seguro, si.
Despues, hace falta estar media hora buscando tu nombre en los clasificados para ver el mensaje amoroso? Vale la pena la busqueda esa para saber algo que se viven diciendo? Y si no se lo viven diciendo, acaso pensas, vos, persona que compraste un espacio pequeño en el diario, que con eso la compensas?

Tercero, y quizas mas importante: eso de poner mensajes ahi es puro status y competencia entre las personas. Entre los alpha males, principalmente. La cantidad de gente que debe haber
puesto un mensaje re lindo y le pusieron a todos los costados mensajes de otros manes o manas (?) mucho mas grandes, extensos y por lo tanto mas caros... Dejaron a ese chabon como un amarrete y seguro que hasta hubo algun bardo con la novia;"Dos renglones valgo para vos? vos viste todo lo que puso este Mariano de su ´Bichi´? Malparido! No me mereces!"
Y no, no es asi. Si él se gasta en poner eso en el diario y a vos no te alcanza para mi que se merecen el uno al otro y tienen caca por valores. Que sean felices, Salut!


De fondo: "Used Song" de Tom Waits y hace un rato "To Record Only Water For Ten Days" de John Frusciante. Me los compre hoy y me gustaron y "yo los recomiendo"

09 febrero, 2007

La llave

...El capitán McInney seguía dando pesados pasos, inclinado hacia delante, con una sonrisa macabra que tapada por su irregular barba solo dejaba ver algunos dientes amarillentos y la falta de otros. Rodeado de secuaces carecientes de algunas extremidades, ojos o simplemente misericordia, avanzaban con su sable casi clavandolo en los largos y hermosos cuellos de sus prisioneras. La tabla empezaba a doblarse hacia abajo, hacia fuera, hacia lo profundo y las ninfas prisioneras no podían dejar de resbalarse y patalear sin dejarse espacio a encontrar una solución, una salida.
Marie Ann sonrió de costado mientras miraba a sus compañeras, que ubicadas tras ellas parecían usarla de resguardo. Intentó plantar sus pies en la tabla y casi termina su vida antes de tiempo cayéndose al mar. Logró estabilizarse y clavándole la mirada de lleno a la boca del capitán le pregunto “que es acaso lo que deberíamos hacer nosotras para cambiar nuestra situación”. Rebalzando de sarcasmo y palabras rellenas de maquiavelia comenzó su discurso artillero sin dejar pirata en pie ni con algo de ese autoestima que las ninfas solían hacer creer a sus presas que poseían. Contando en forma de cuento fue advirtiendo de las perversiones y secretos que entre esos hombres se ocultaban; todos buscando poder sostener el poder para así agregarse la palabra “capitán” o hasta “coronel” a sus nombres, a sus títulos y tarjetas de presentación que desplegarían de sus maletines. Todo para poder recibir la inspiración, el gozo que les producía sentir que sabían “eso”, “algo”, y que llegaría la ninfa, que les plancharía la ropa y que quizás se entregaría completamente a alguno de ellos.
El espectáculo producido por Marie Ann empezó a contagiar a sus compañeras previamente aterradas. Disparando miradas crueles y vengativas, pero con cierta dulzura, que ellas confiaban que las caracterizaban, fueron dejando la tabla para llegar a cubierta, a lo más firme que se podía encontrar en kilómetros a la redonda, y allí a cada paso iban sacando mas pecho y mirando mas hacia el cielo, iban tornando sus labios temblorosos en sonrisas sin expresión, sus actitudes de presas en degolladoras de esperanzas pirata, en guarda cárceles imprudentes de miedos tan ocultos que hasta algunos de esos hombres no se animaban a pensar dentro de sus cabezas. Siguieron caminando hacia el cuarto del capitán mientras este arrodillado y tratando de levantarse rogaba por piedad a la que parecía su equivalente del otro bando. Se resbalaba, caía y se arrastraba dejando prendas de su uniforme y tarjetas de crédito y seguro social a los pies de las bellas criaturas que habían jugado a la victima para demostrar su superioridad, para decir por una ultima vez que a su juicio eran indestructibles, indesafiables. Sedientas de un poco mas entraron a la habitación y empezaron a llamar con dulce malicia a los demacrados seres que se escurrían por las tablas de madera, mientras otras empezaban a sacar de sus bolsillos cierta sustancia, cierto polvo que al impactar con las paredes y muebles estallaba en chispas y empezó a encender en llamas aquel ambiente. Los hombres parecieron recobrar todas sus fuerzas, fue como la ultima comida otorgada al condenado a la horca, fue como si en esas miradas ellos recobraron todas sus fuerzas, pero ahora estaban completamente sumisos a los deseos de las ninfas.
Y así fue como ellas fueron atrayéndolos al cuarto y ellos se arrastraban en dos patas como haciendo un ademán incompleto. Las bellas damas de cuellos largos y perfectos iban metiendo a sus piratas, girando y dejándolos entre las llamas, donde les contaban lo bien que todo llegaría a estar, lo poco que importara el descuido que ellos tuvieron a querer tirarlas por la borda en unos instantes. Les prometían banquetes, parrillas para dos a la luz de cientos de velas y noches de pasión interminables. Cuando todos ellos se ubicaron en el interior de la habitación Maria Ann giro la llave y giro hacia el capitán que llorando intentaba saltar al agua para evitar volver a ver sus ojos. La ninfa le ofreció con sexualidad y pasos firmes y voluptuosos, como de pasarela, la llave al capitán simbolizándola como una libertad absoluta y este pedía piedad, pedía redención, pedía cualquier otra cosa. Sus lagrimas ya colmaban sus palabras y se lo dejaba de entender. Marie Ann instantáneamente su puso completamente seria y dejo sus pasos para ponerse firme y arrojar la llave con sus fuerzas a lo profundo del océano. El capitán McInney giró su cabeza hacia lo azul como viendo el recorrido del objeto de bronce que prometía su libertad, pero se escapaba, diciéndole que no había salvación. Los gritos en llamas se oían desesperados desde la habitación, como si aun creyeran en un final feliz posible. Las demás ninfas miraron hacia atrás sin mostrar expresión alguna y al cabo de unos minutos se encontraban en un bote a cientos de metros del barco de mástiles viriles y velas infladas como pechos. Lo miraban incendiarse y empezar su ultimo viaje hacia el fondo del mar mientras iban pasándose, admirando y riéndose de la llave que Marie Ann simbolizo como la libertad absoluta de aquel grupo de hombres.


Escuchando Birds Of Fire de la Mahavishnu Orchestra